¡Una hojalateada digital! Harrison Ford será rejuvenecido para la nueva película de Indiana Jones - Paloma & Nacho

¡Una hojalateada digital! Harrison Ford será rejuvenecido para la nueva película de Indiana Jones

  • 0
  • 505 views

James Mangold quiere sorprender presentando a un Indiana Jones de 40 años para después mostrarnos al verdadero Harrison Ford, de 80.

Para la quinta película de Indiana Jones, el director James Mangold ha ideado una secuencia en la que los espectadores podrán ver a Harrison Ford como Indy en su mejor momento.

Según información de Empire, la apertura de la película se ubicará en 1944, aproximadamente ocho años después de que ocurrieran los eventos en Cazadores del Arca Perdida.

2 harrison ford sera rejuvenecido para indiana5

La tecnología digital anti-envejecimiento hará que Ford se enfrente a los nazis en un castillo, como ya habíamos reportado anteriormente. Se utilizaron imágenes antiguas del actor para ayudar a crear las imágenes, junto con la chaqueta original que usó en aquella ocasión.

Esta herramienta digital hasta ahora ha sido notoriamente poco creíble, con ejemplos que van desde Robert De Niro en El Irlandéshasta Kurt Russell en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y es que a menudo los rostros se ven falsos, como versiones robóticas de ellos mismos.

3 harrison ford sera rejuvenecido para indiana5

Pero Ford insiste en que la nueva película, que aún no ha revelado su título, logrará con éxito presentar a un Indy de antaño. “Esta es la primera vez que veo la tecnología y me la creo”, dijo el actor. “Es un poco espeluznante. No quisiera saber cómo funciona, pero funciona”.

Después de dicha secuencia, la trama de la película saltará a 1969, usando al actor como se ve actualmente, y ahí es cuando tendrá lugar la mayor parte de la acción.

James Mangold explicó que quería “tener la oportunidad de sumergirme en este tipo de imagen retro de George Lucas y Steven Spielberg, y darle a la audiencia una descarga de adrenalina… Para que la audiencia no experimente el cambio entre los años 40 y 60 como una presunción intelectual, sino que experimente literalmente el espíritu ‘bucanero’ de esos primeros días”.

Kathleen Kennedy, la productora, espera que el público mire la apertura de la película y piense: “Oh, Dios mío, acaban de encontrar nuevas imágenes (de Indy)”.

Indiana Jones 5 llegará 15 años después de la última aventura del personaje, El Reino de la Calavera de Cristal, que muchos fanáticos y críticos consideraron una decepción para la saga.

Previamente, el coprotagonista de Ford en la película, Mads Mikkelsen, le dijo a The Hollywood Reporter que la nueva cinta está “regresando en gran medida a la primera y segunda película, obteniendo esa sensación de las originales, con el Indy original, algo denso y épico”, y contó una anécdota sobre la resistencia de Ford.

harrison ford sera rejuvenecido para indiana5

Harrison Ford es una persona increíblemente poderosa”, djo Mikkelsen. “No solo como actor, sino físicamente. Recuerdo el primer día que estuvimos filmando, fue una filmación nocturna, luego nos detuvimos a las 5 am, y luego se montó en su bicicleta de montaña y anduvo en bicicleta durante 50 kilómetros. Harrison es un monstruo de hombre, un monstruo muy agradable”.

Indiana Jones 5 se estrenará en los cines el 30 de junio de 2023.

Autor

Los rostros de Pandora: nuevos pósters individuales de Avatar: El Camino del Agua
Nota anterior Los rostros de Pandora: nuevos pósters individuales de Avatar: El Camino del Agua
¡Una obra de arte! Dice Will Ferrell que la película de Barbie será fantástica
Nota siguiente ¡Una obra de arte! Dice Will Ferrell que la película de Barbie será fantástica
Notas relacionadas