¿Una obsesión brutal? ¡Miren aquí el intenso y último tráiler de Halloween: La noche final! - Paloma & Nacho

¿Una obsesión brutal? ¡Miren aquí el intenso y último tráiler de Halloween: La noche final!

  • 0
  • 253 views

Laurie Strode nos promete una cinta llena de acción y brutalidad para terminar la saga de Michael Myers. 

 

“Han pasado 4 años desde que Michael Myers desapareció sin rastro”. Así empieza el último tráiler de Halloween: La Noche final (Halloween Ends) la tercera entrega en la saga producida por la compañía Blumhouse que promete dar un final definitivo a la intensa lucha que vive este asesino junto con Laurie Strode (Jamie Lee Curtis). 

El nuevo tráiler está contado por completo desde la perspectiva de Laurie, quien al parecer es la única persona que sigue creyendo que la amenaza de Myers está cerca. En parte porque busca venganza por la muerte de su hija, en parte porque quiere poner fin a todo de una vez por todas, y esta vez está dispuesta a dar su propia vida con tal de acabar con la imponente amenaza. 

Anteriormente, el director David Gordon Green había dicho que no iban a explicar lo que había estado haciendo el asesino en el salto temporal, argumentando que a nadie realmente le interesa el monstruo cuando no está atacando”. Pero parece que la historia sí nos adentrará a la psique y las consecuencias que vivió Laurie después del intenso final de Halloween Kills: La Noche aún no termina, ya que en este nuevo avance la vemos todavía más paranoica y obsesionada a como la conocimos en la primera cinta de Halloween en 2018.

Durante su narración, el personaje de Curtis también asegura que “Michael Myers es mucho más brutal ahora”, y las intensas escenas prometen acción desmedida y sangrienta en lugares oscuros y sofocantes. Además de que parece que por fin veremos quién es la persona detrás de la máscara del implacable asesino. 

¡Mira aquí el último tráiler!

Además del regreso de Curtis, la última entrega de la saga estará protagonizada por  James Jude Courtney, Andi Matichak, Will Patton y Kyle Richards. Todos estos artistas, junto con el director David Green, trabajaron en esta última cinta al mismo tiempo en el que preparaban Halloween Kills justo para dar una sensación de coherencia y poder darle un final digno para los amantes del terror.

¡Halloween Ends llegará a las salas de Cinépolis el próximo 13 de octubre!

Autor

Hugh Jackman regresa como Wolverine para Deadpool 3
Nota anterior Hugh Jackman regresa como Wolverine para Deadpool 3
Tráiler Aftersun, la nueva película de A24 con Paul Mescal
Nota siguiente Tráiler Aftersun, la nueva película de A24 con Paul Mescal
Notas relacionadas