Antoine Fuqua quiere una película de origen de El Justiciero

¿Más de El justiciero? Antoine Fuqua quiere una película de origen del personaje de Denzel Washington

  • 0
  • 820 views

Si le va bien a El justiciero 3 en taquilla, el director Antoine Fuqua ya tiene ideas para traer de vuelta a Denzel Washington, ¡de joven!

Si todo sale bien en taquilla con El justiciero 3: Capítulo final, su director, Antoine Fuqua, pretende hacer una película de origen del personaje central. El cineasta habló con el portal NME sobre las posibilidades de abordar los orígenes de Robert McCall, el personaje interpretado por Denzel Washington.

Fuqua explicó que ha considerado rejuvenecer digitalmente a Washington para una historia sobre los inicios de el Equalizer. Algo similar a lo que se hizo para que Harrison Ford pareciera más joven al inicio de Indiana Jones y el dial del destino, hace unos meses. Esto fue lo que dijo:

antoine-fuqua-quiere-precuela-de-el-justiciero

“Especialmente ahora con la nueva tecnología, la IA y todos esas cosas… ¿Hay alguna historia que contar sobre cómo McCall se convirtió en esta persona, su versión más joven? He tenido muchas conversaciones con Richard Wenk, guionista de la saga, sobre este tema”, reconoció.

“Sin embargo, aún no lo hablo con Denzel. Es todo tan fresco y nuevo. Todavía estoy viendo la tecnología. Vi la película de Harrison Ford y sé que se estrenarán otras cintas… Y escucho que la tecnología es cada vez mejor y mejor. Así que estoy analizando para dónde va”.

antoine-fuqua-quiere-precuela-de-el-justiciero

El justiciero 3: Capítulo final reúne a Denzel Washington con Dakota Fanning quien, cuando era niña, apareció junto a él en Hombre en llamas. En la nueva entrega de The Equalizer, de Fuqua, Fanning interpreta a una analista de la CIA llamada Emma.

“Cuando recibí la llamada de Todd Black, el productor, de que Dakota estaba interesada, dije: ‘Necesito conocerla ahora mismo, hoy, esta tarde, porque amo a Dakota‘. Después de conocerla, la amé más. Es una gran profesional”, recordó el cineasta a Entertainment Weekly.

dakota-fanning-y-denzel-washington

La nueva entrega de la franquicia de El justiciero llegará a las salas de Cinépolis y de México el próximo 05 de octubre de 2023.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡A otra cosa, mariposa! Halle Berry finalmente cierra su divorcio con su ex, Olivier Martinez
Nota anterior ¡A otra cosa, mariposa! Halle Berry finalmente cierra su divorcio con su ex, Olivier Martinez
¡Un viaje al pasado! Vuelve la euforia por el K-pop a Cinépolis de la mano de la boyband NCT 127
Nota siguiente ¡Un viaje al pasado! Vuelve la euforia por el K-pop a Cinépolis de la mano de la boyband NCT 127
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *