Halle Bailey defiende a Rachel Zegler de criticas por Blancanieves

¡Princesas, unidas, jamás serán vencidas! Halle Bailey defiende a Rachel Zegler de criticas por Blancanieves

  • 0
  • 564 views

Luego de que Rachel Zegler volviera a ser ataca en redes por su casting en Blancanieves, de Disney, Halle Bailey, La sirenita, la defendió.

Cuando Rachel Zegler fue elegida inicialmente para el papel de Blancanieves en la nueva versión live-action de la película animada de Disney, varias personas la atacaron en redes. Tras pasar algo similar, Halle Bailey, protagonista de La sirenita, decidió expresar su apoyo hacia Zegler.

Esta semana, después de que el Daily Maicompartiera fotos tomadas en el set de Bedfordshire, Reino Unido, la gente volvió a acosar a Zegler. De hecho, atacaron a casi cualquier persona relacionada con la película. Las imágenes publicadas muestran que los siete enanitos titulares de Blancanieves ahora son un grupo de personajes que son bastante diversos en altura, edad, raza y género.

halle-bailey-defiende-a-rachel-zegler-de-criricas
Foto: Daily Mail

El elenco también cambió considerablemente, especialmente desde que Greta Gerwig coescribió la película y eliminó al Príncipe Azul del guión. Es muy diferente tanto del filme animado original de Disney como del cuento de hadas publicado por los hermanos Grimm. Zegler habló sobre la necesidad de “refrescarse”.

“Nunca en un millón de años imaginé que esto sería una posibilidad para mí. Normalmente no ves Blancanieves de ascendencia latina, a pesar de que Blancanieves es muy famosa en los países de habla hispana. La gente está haciendo chistes acerca de que la nuestra es la Blancanieves colombiana… Y sí, lo es, porque se necesitaba”.

“Es una caricatura de 85 años y nuestra versión es una historia refrescante sobre una mujer joven que tiene una función más allá de ‘algún día vendrá mi príncipe’. Sí, soy Blancanieves. Y no, no me blanquearé la piel para el papel”.

Halle Bailey ya pasó por lo mismo que Rachel Zegler

escena-nueva-pelicula-de-los-juegos-del-hambre

Con las nuevas fotos del Daily Mail, los trolls volvieron a molestar a Rachel Zegler. El fin de semana la actriz emitió un breve comunicado en redes sociales, donde habló sobre la polémica de su contratación. En el mensaje, la estrella de Amor sin barreras dijo que no le afectan los comentarios negativos.

“Extremadamente agradecida por el amor que siento de quienes me defienden en línea. Pero por favor no me etiqueten en el discurso sin sentido sobre mi casting. Realmente, realmente no quiero verlo. ¡Así que les dejo estas fotos! Espero que todos los niños sepan que pueden ser princesas pase lo que pase”.

escena-amor-sin-barreras

Ahí fue cuando entró como fuerza de apoyo Halle Bailey, quien sufrió un ataque igual de masivo y odioso tras su casting en La sirenita. Recordemos que gran parte de la promoción del filme, sin desearlo, giró en torno a esta polémica. Al final, la cinta fue un éxito de taquilla y crítica.

“Te queremos mucho, verdaderamente eres la princesa perfecta”, escribió Bailey Zegler en su Instagram. Ambas llevan una amistad cercana casi desde que fueron anunciadas como protagonistas de Disney. ¡Esa sí que es una verdadera unión entre princesas!

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¿Es Will Ferrell el rey de la comedia?
Nota anterior ¿Es Will Ferrell el rey de la comedia?
¡El maestro ha hablado! Christopher Nolan considera que la Inteligencia Artificial es algo ‘aterrador’
Nota siguiente ¡El maestro ha hablado! Christopher Nolan considera que la Inteligencia Artificial es algo ‘aterrador’
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *