Greta Gerwig actuará en la nueva película de Noah Baumbach

Greta Gerwig actuará en la nueva película de Noah Baumbach

  • 0
  • 55 views

La directora desempolvará su faceta de actriz en esta cinta.

Después de muchos proyectos enfocada en la dirección, Greta Gerwig volverá a actuar y se unirá al elenco de la nueva película de su esposo, Noah Baumbach.

A lo largo de los últimos 7 años, Greta Gerwig se posicionó en nuestra cabeza como una de las voces autorales más trascendentes dentro de la industria cinematográfica. Con su debut como directora en solitario en Lady Bird, Gerwig sentó un precedente en su carrera donde, si bien ya era conocida en Hollywood, se abrió las puertas a un nuevo mundo: la dirección. Ahora, tras encabezar la producción de Mujercitas y la que fue reconocida como la película más taquillera a nivel mundial en el 2023, Barbie, la directora estadounidense vuelve a una etapa que quizá no todo mundo conocía dentro de su trayectoria; la actuación.

La nueva aparición de Gerwig

Greta Gerwig responde sobre su falta de nominación en la categoría a Mejor dirección de los Oscar 2024.

Como lo informó Deadline el día de ayer, tras entregar una de las películas más memorables en la cultura pop contemporánea, Greta Gerwig volverá al frente de las cámaras después de un buen tiempo.

A 2 años de su última aparición en una película, White Noise, la cual dirigió su esposo, Noah Baumbach, Gerwig volverá al rol de actriz para dar vida a un nuevo personaje dentro del próximo proyecto que prepara su pareja.

En esta nueva cinta, que aún no tiene nombre, la directora de Barbie actuará junto a Adam Sandler, George Clooney, Laura Dent, Billy Crudup y Riley Keouugh en lo que, parece, será una historia de drama:

“Los detalles de la historia son imprecisos por el momento, salvo de que se trata de una divertida y emotiva película de madurez sobre adultos”, se lee en el sitio que dio a conocer la noticia.

Esta, que coescribieron el director de Historia de un matrimonio y Emily Mortimer, parece que es el nuevo proyecto estrella de este cineasta a 2 años de su última película.

Como parte del elenco, también figuran los nombres de Jim Broadbent, Jamie Demetriou, Lars Eidnger, Grace Edwards, Patsy Ferran, Isla Fisher, Thaddea Graham, Josh Hamilton, Eve Hewson, Stacy Keach, Nicôle Lecky, Emily Mortimer, Louis Partridge, Alba Rohrwacher, Charlie Rowe, Parker Sawyers, Alba Rohrwacher, Kyle Soller y Patrick Wilson.

¿Greta Gerwig es actriz?

White Noise scene.
White Noise

Aunque no lo parezca, o muchos no sepan de este hecho, Greta Gerwig no solo es una directora reconocida entre el gremio del séptimo arte, sino que desde hace casi 20 años inició su carrera dentro del mundo de Hollywood. Esto a través de la actuación en cintas pequeñas como LOL o Baghead en 2006. Posteriormente actuó junto a grandes figuras del cine, como Wes Anderson o Al Pacino, en cintas como Isla de perros.

Desde que inició su carrera como cineasta, Gerwig solamente ha participado en 2 cintas y se espera que este nuevo proyecto sea un refrescante regreso a sus demás habilidades dentro de la producción cinematográfica. De igual forma que será parte de esta cinta, la directora ya confirmó que se encuentra preparando su adaptación de la nueva saga de Las crónicas de Narnia, la cual aún no cuenta con fechas de estreno ni de producción.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Olivia Munn, actriz de X-Men, reveló que lleva meses luchando contra el cáncer de mama
Nota anterior Olivia Munn, actriz de X-Men, reveló que lleva meses luchando contra el cáncer de mama
7 películas con juguetes diabólicos que te harán temblar de miedo
Nota siguiente 7 películas con juguetes diabólicos que te harán temblar de miedo
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *