VIDEO: Glen Powell probó los Takis Fuego por primera vez

VIDEO: Glen Powell probó los Takis Fuego por primera vez, así reaccionó

  • 0
  • 154 views

La estrella de Hollywood se aventuró a degustar los antojitos mexicanos.

Con este video, ya es seguro decir que Glen Powell ya es mexicano y come las “papitas” más aclamadas de nuestra cultura: los Takis Fuego. Entérate de cómo fue la primera vez que probó esta fritura enchilada, ¡los preparó como se merece!

Si hay una estrella creciente en Hollywood que no le teme a nada, esa, sin duda, es Glen Powell. Desde subirse a un avión de caza, enfrentar rupturas, hasta convertirse en un espía, el actor texano es un hombre versátil que disfruta de cualquier experiencia que se le presente en su camino, ya sea enfrente o detrás de la cámara. Pues, tal como lo vimos cuando hizo una broma épica en su escuela o como cuando contó una historia de canibalismo, el artista es un aficionado nato de las emociones intensas, y ese fue el único requisito que necesitó para aventurarse a probar los antojitos mexicanos más famosos del mercado.

Glen Powell comió su primer Taki

Tornados Glen Powell

Actualmente, Glen Powell se encuentra promocionando su nueva película de acción, Cómplices del engaño, en la que actúa codo a codo junto a una de las estrellas mexicanas más en ascenso en Hollywood, Adri Arjona. Y claro que sí, como parte de la gran amistad que formaron dentro del set, la actriz tuvo la oportunidad de darle probar su antojito mexicano favorito, los Takis Fuego, por primera vez.

En una reciente entrevista para First We Feast, los dos actores se sentaron para platicar de su nueva cinta y compartieron algunas de sus comidas favoritas que siempre consumían cuando eran niños.

Por su parte, Powell le mostró cómo es comer helado con crema de maní y papas de sal con guacamole, algo que es muy consumido en las tierras de Texas. Sin embargo, la sorpresa llegó para el actor cuando, después de probar las Arepas, Arjona le mostró sus “papitas” favoritas y llegó con varios combinables extra (sí, hablamos de la salsa Valentina y los limones), para darle a probar los Takis Fuego.

Dándole contexto del antojito mexicano, la coprotagonista de Morbius le contó a Powell que ella ama de los Takis desde pequeña porque es una de esas frituras que se suele consumir con mucho picante y, luego, le enseñó la forma ideal para prepararlos:

“Pones un poco de limón y luego les pongo Valentina, con la que también crecí, le pones mucha y después: [agita la bolsa rápidamente]. No deberías hacer esto con una playera blanca.”

Después de preparar su menjunje de chile, Powell finalmente probó los Takis Fuego por primera vez y, para grata sorpresa de nosotros, los terminó amando. El actor fue tan fan de ellos que comió tantos como pudo durante la entrevista.

“Oh, están muy ricos. Son bastante buenos. Ahora ¿este solo es tu truco [para prepararlos] o todos hacen esto? Están salados, me gusta”, expresó Powell al probarlos.

Checa aquí el video completo:

@firstwefeast213 All of Glen Powell and Adria Arjona's favourite snacks #food #celebrities #hollywood #fun ♬ original sound – First We Feast

Tú qué piensas sobre la reacción de Powell ¿ya se ganó el título de mexicano? ¿cómo le habrías preparado tú los Takis?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
TIFF 2024: Conoce los primeros títulos y homenajes del festival
Nota anterior TIFF 2024: Conoce los primeros títulos y homenajes del festival
Rápidos y furiosos 11: Vin Diesel revela imagen y posibles detalles de la trama
Nota siguiente Rápidos y furiosos 11: Vin Diesel revela imagen y posibles detalles de la trama
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *