Esta es la épica broma que hizo Glen Powell de pequeño

¡Todo un travieso! Esta es la épica broma que hizo Glen Powell de pequeño

  • 0
  • 70 views

Al parecer, el actor estadounidense no solo bromea con sus amigos dentro de los sets.

Después de hacerse viral en redes sociales, Glen Powell finalmente confesó la épica y ácida broma que hizo cuando estaba en la secundaria. No te imaginarás lo travieso que fue el actor desde pequeño.

Cada vez estamos conociendo más y más de Glen Powell. Desde verlo como todo un “don juan” en Con todos menos contigo, una estrella de los cielos en Top Gun: Maverick, hasta un agente secreto en Cómplices del engaño, el actor de 35 años de edad nos ha mostrado miles de caras en tan solo los 6 meses que van del 2024.

Ahora, como un acercamiento mucho más personal a su infancia, Powell fue atrapado en vivo y tuvo que confesar la gran broma que lo marcó de pequeño cuando era todo un rebelde.

¿Cuál fue la broma que hizo?

Tornados Glen Powell

En una reciente entrevista con la conductora estadounidense Jennifer Hudson, cuestionaron a Glen Powell tras hacerse viral en redes sociales por un pequeño acto de su pasado. El actor terminó confesando la pequeña, pero muy significativa, travesura que realizó de pequeño cuando estaba en la secundaria, mientras estudiaba en Canyon Vista Middle School de Austin, Texas.

Como lo contó el actor estadounidense, cuando era pequeño, era todo un travieso que amaba sacar una buena risa entre sus amigos. Eso se le inculcó desde su familia. Y esa fue la razón por la que, al terminar su año de secundaria, quiso dejar huella entre toda la generación de estudiantes:

“En el último día de octavo grado, en Canyon Vista Middle School, quería realizar una broma. Así que decidí liberar 3 mil grillos en el pasillo, justo antes del recreo. Está este embudo en el pasillo donde todo mundo sale de sus clases y pasan corriendo, y pensé que sería muy divertido soltar los 3 mil grillos en ese pasillo, justo antes de que sonara la campana.”

De acuerdo con Powell, tomando el liderazgo de su misión imposible por bromear a todos sus compañeros, decidió juntar a su grupo de amigos más fieles para planear la travesura suprema.

Con tiempos bien medidos, “agentes” especiales para cada tarea y unas fervientes ganas de marcar su paso por la secundaria, el actor estadounidense se convirtió en “Danny Ocean” y buscó crear un momento único frente a todos sus compañeros. Sin embargo, al parecer, la emoción por cumplir su cometido fue tanta que quiso hacerla aún más grande y también aventó una bomba de humo en el salón de su maestra.

“Todo iba de acuerdo al plan, pero decidí ser más rebelde y tuve un pequeño altercado con una profesora en ese momento, y lancé una bomba fétida en su clase justo antes, y me atraparon”, explicó Powell.

La resolución de la travesura

Glen Powell Con todos menos contigo

Finalmente, la estrella de Tornados confesó en la entrevista en vivo que sí terminaron atrapándolo y pensó que su broma y todo el plan que orquestó terminaría siendo en vano. Pero el gran compañerismo de sus amigos fue la llama que mantuvo viva su travesura. Aunque él estuvo en la oficina del director siendo interrogado, los grillos lograron salir y esparcirse por todo el pasillo justo antes de que sonara la campana.

“Continuaron con la operación y, mientras estaba en la oficina, que tenía una gran ventana, pude ver el pasillo. El director me preguntaba: ‘¿soltaste una bomba?’ y yo le decía: ‘sí…’, cuando se escuchó: ‘¡grillos!’, y la gente empezó a gritar y había grillos volando por todos lados. Entonces se volteó y me pregunta: ‘¿tienes algo que ver con esto?’ y yo le dije: ‘hombre, he estado aquí todo el tiempo’. Así que sí, ahora la gente de Canyon Vista Middle School tiene que llevar mochilas translúcidas porque, ya sabes, puedes pasar grillos de contrabando, supongo”, recordó el actor para finalizar su confesión.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
FICG 2024: ¿Por qué siempre vale la pena ver cortometrajes mexicanos?
Nota anterior FICG 2024: ¿Por qué siempre vale la pena ver cortometrajes mexicanos?
Cómplices del engaño: ¿Qué problemas enfrentó para llegar a los cines?
Nota siguiente Cómplices del engaño: ¿Qué problemas enfrentó para llegar a los cines?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *