Rápidos y furiosos 11: Vin Diesel revela imagen y posibles detalles de la trama

Rápidos y furiosos 11: Vin Diesel revela imagen y posibles detalles de la trama

  • 0
  • 771 views

¿Lograrán cerrar la saga con éxito?

En 2023, Rápidos y furiosos X parecía una apuesta segura. La saga vivía grandes momentos y tenía el cariño del público, pero no fue precisamente un éxito debido a su gran presupuesto. De cualquier manera, los planes continúan, y la onceava entrega de la saga ya está en marcha. Para elevar las expectativas, es Vin Diesel reveló el primer arte de Rápidos y furiosos 11, además de algunos detalles que prometen una secuela épica. ¿Qué más falta en la saga?

A través de su Instagram, Diesel confirmó que se encontraba en Europa buscando locaciones para Riddick 4, y aprovechó para compartir un arte conceptual de la nueva entrega de los autos tuneados. La imagen muestra un vehículo a través de un paisaje cubierto de hielo, haciendo referencia al final de la cinta pasada. En él, Letty y Cipher descubren que Giselle (Gal Gadot) estuvo viva todo este tiempo.

Por ahora, no se sabe cuándo darán inicio las filmaciones de la onceava entrega, pues un spin-off, protagonizado por Jason Statham y Jason Momoa, debería estrenarse antes. El problema es que Momoa no está confirmado para regresar. Hay algunos reportes que hablan de conflictos en la saga que involucraron al actor, por lo que su futuro en Rápidos y furiosos no está del todo claro.

Durante su paso por la CCXP México 2024, el director Louis Leterrier comentó que la filmación de la cinta dará inicio en los primeros meses de 2025. También confirmó para cuándo podemos esperar su estreno. Una fecha significativa para los fanáticos de la franquicia: “Se filmará a principios del próximo año y se estrenará en 2026. Será exactamente el día donde se cumplan 25 años desde que salió la primera película”.

Hace algunas semanas, el intérprete de Dominic Toretto llamó la atención por un video donde se le ve parado frente al vehículo que utilizaba Brian (Paul Walker) en la saga. Para muchos, esto fue un indicio de que el automóvil regresará en la próxima película. O de que algunas filmaciones previas ya se llevaban a cabo.

Rápidos y Furiosos, Toretto
Rápidos y furiosos 11 – Vin Diesel revela imagen y primeros detalles de la trama

“Otro increíble día de rodaje. Para todos los que realmente conocen la franquicia Rápidos y furiosos, sólo pueden imaginar lo que evoca este auto. Ese fue el primer auto que encontré en esta franquicia, y no hace falta decir que ocupa un lugar especial en mi corazón. Todo mi amor, siempre”, escribió en su cuenta de Instagram.

Si hacemos caso a las indicaciones del director, podremos esperar Rápidos y furiosos 11 en un par de años, justo para junio de 2026. Según reportes, será la última película de la saga, así que las expectativas están muy altas por parte de los fans. ¿Le hará justicia a dos décadas y media de velocidad?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

VIDEO: Glen Powell probó los Takis Fuego por primera vez, así reaccionó
Nota anterior VIDEO: Glen Powell probó los Takis Fuego por primera vez, así reaccionó
¿Le cambió la voz? Esto dice Ariana Grande tras la polémica
Nota siguiente ¿Le cambió la voz? Esto dice Ariana Grande tras la polémica
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *