¿Es real? Glen Powell sorprende a las redes con historia de canibalismo

¿Es real? Glen Powell sorprende a las redes con historia de canibalismo

  • 0
  • 489 views

Muchos no volverán a tener una cita con la misma confianza.

Dicen por ahí que, en ocasiones, uno debe tener más miedo a los vivos que a los muertos. Y eso es algo que el protagonista de Cómplices del engaño aprendió de una fuente muy cercana. Durante su paso por Therapuss Podcast, que simula una terapia, y donde los invitados se colocan en un diván, Glen Powell aprovechó para contar una historia de canibalismo que dejó a las redes con la boca abierta.

Pero antes de que se asusten, vale la pena aclarar que él no fue protagonista de la misma, sino una amiga de su hermana. Aunque no vivió el relato de primera mano, fue suficiente para dejarlo traumado.

“¿Quieres escuchar una historia loca? Mi hermana pequeña era amiga de una chica que salió a una cinta. Se vería con un tipo. Empezaron a salir y él era muy encantador. Pasaron una gran noche, y ella va al departamento de él. Entonces, él le dice: ´Oye, ¿podría darte un masaje?´ Mientras se acercaban al lugar, ella empezó a sentir una vibra muy rara. Algo no estaba bien”.

Glen Powell contando una historia
Foto: Therapuss Podcast

El actor, a quien próximamente veremos en Tornados, no reveló dónde se conocieron los involucrados, pero dio a entender que se trataba de una primera cita, y que no se habían visto antes. A partir de ahí, las cosas se complicaron, hasta llegar a una conclusión sacada de una gran película de terror.

“Así que él empieza a masajear sus hombros. Todo se siente realmente extraño. Ella estaba como: ´Me tengo que ir de aquí, esto es un poco raro´. A lo que él le respondió: ´Por favor, no te vayas´. Pero definitivamente se fue”.

Hasta ahí, todo parecía como una muy mala cinta. Sin embargo, el miedo aumentaría en las próximas horas. Y no fue necesario que ambos se volvieran a ver.

“Al día siguiente, la piel comenzó a picarle con desesperación. Va al médico y este le hace una prueba en la piel. Resulta que el tipo le puso una loción del mercado negro que descompone la piel para el consumo humano. Este hombre se la aplicó en el cuerpo para comérsela. El médico le dijo que debía darle la dirección de esta persona y llamar a la policía. Fueron a la casa y tenía varios cadáveres. El hombre era un caníbal”, concluyó.

Glen Powell Con todos menos contigo
¿Es real? Glen Powell sorprende a las redes con historia de canibalismo

Las redes sociales enloquecieron ante la historia. Nadie podía creer que ese fuera el giro final. Cientos de comentarios mostraron su asombro, e incluso el conductor del podcast dejó ver una evidente sorpresa ante semejante historia de horror. A medida que esta comenzó a ganar popularidad, pronto se descubrió que un relato similar ha existido en redes desde hace años. Hay algunas diferencias, como que el hombre en cuestión practicaba necrofilia, pero, en esencia, es el mismo relato.

Hasta ahora, Glen Powell no ha profundizado en si la anécdota es cierta o no, pero muchos no ven sentido en que haya dicho mentiras, especialmente si sabía lo viral que el tema se podía volver. De cualquier manera, no podemos negar que se trata de un relato espantoso y que, seguramente, hará reconsiderar a más de uno sobre las personas con que se relaciona.

Y tú, ¿le crees al actor?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

FICG 2024: Omar Chaparro presenta Un viaje al corazón: The Wingwalker, en México
Nota anterior FICG 2024: Omar Chaparro presenta Un viaje al corazón: The Wingwalker, en México
Jennifer Lopez y Ben Affleck venden su casa: ¿divorcio inminente?
Nota siguiente Jennifer Lopez y Ben Affleck venden su casa: ¿divorcio inminente?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *