Gladiador 2: Salen a la luz las primeras imágenes de Paul Mescal

Gladiador 2: Salen a la luz las primeras imágenes de Paul Mescal

  • 0
  • 88 views

Parece que el nuevo protagonista enfrentará grandes batallas.

Desde que se anunció una secuela de Gladiador, el público estuvo a la expectativa de saber cómo Ridley Scott haría para, por lo menos, igualar la cinta original. Paul Mescal, el protagonista de Gladiador 2, fue una de las primeras contrataciones, y su participación en el proyecto levantó aún más expectativas. Ahora que la cinta atraviesa una etapa de reshoots, por fin tenemos las primeras imágenes de Mescal como Lucius. El mismo papel fue interpretado por Spencer Treat Clark en la película de 2000.

Aunque la película se estrena en poco más de 5 meses, aún no se tiene idea de cuándo veremos el primer tráiler, póster oficial, o cualquier tipo de material que nos muestre cómo lucirá el proyecto. En la pasada edición de CinemaCon se proyectaron algunos minutos de la película, y se sabe que las reacciones fueron sumamente positivas. Se alabó el vestuario, la recreación de la época, y las escenas de lucha que los asistentes pudieron ver. Sin embargo, el resto del público no ha visto algo de Gladiador 2.

Gladiador 2 rodaje
Fotos: Daily Mail

Como se ve en las imágenes, y se menciona en los comentarios, Mescal tiene un parecido sorprendente con Russell Crowe, protagonista de la película original. Se aprecia que tiene algunas manchas de sangre, y su apariencia indica que viene de una importante batalla. Además, también se dejan ver extras con armadura completa y escudos, así como otros en un caballo. Volviendo a Mescal, el nominado al Oscar también luce sin armadura y, aparentemente, como parte de una caravana de esclavos.

Durante años se rumoró que una secuela de Gladiador podría centrarse en Lucius, el sobrino de Cómodo (Joaquin Phoenix en la historia oiginal), e hijo de Lucilla, el interés amoroso del personaje interpretado por Russell Crowe. A Lucius siempre se le vio idolatrando a Máximo por sus grandes combates. Por ello, muchos esperan ver cómo dicho guerrero inspiró al nuevo protagonista.

Gladiador 2 imágenes rodaje
Foto: Daily Mail

Con un presupuesto que, según algunos rumores, se ubica por encima de los $300 millones de dólares, Gladiador 2 debe ser, sí o sí, todo un éxito para asegurar algún tipo de rentabilidad. La tarea luce complicada, pero no imposible. Aunque Ridley Scott, el director, tiene grandes éxitos de taquilla, en los últimos años ha batallado para conectar con la audiencia. El año pasado estrenó Napoleón, película que pintaba para ser su regreso a las épicas producciones históricas, pero se enfrentó con malas críticas y una taquilla bastante deslucida.

¿Emocionados por el look de Paul Mescal en Gladiador 2? ¿Creen que la película repita el fenómeno de su antecesora, y también llegue a los Premios Oscar?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¡Su mejor amigo! Este es el papel de Matt Damon en la ruptura de Affleck y JLO
Nota anterior ¡Su mejor amigo! Este es el papel de Matt Damon en la ruptura de Affleck y JLO
¡Vuelven a trabajar juntos! Carrie Coon y Shea Whigham protagonizan esta nueva cinta
Nota siguiente ¡Vuelven a trabajar juntos! Carrie Coon y Shea Whigham protagonizan esta nueva cinta
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *