Gladiador 2: ¿Qué personajes del clásico (y nuevos) llegan?

Gladiador 2: ¿Qué personajes del clásico de cine (y nuevos) saldrán en la secuela?

  • 0
  • 69 views

Después de años, estos actores volverán al imperio romano para enfrentar una batalla más.

Gladiador 2 se encuentra en camino por llegar a la gran pantalla y nosotros, como fanáticos, no podríamos estar más emocionados de volver a Roma para continuar con el viaje que inició Russell Crowe. Pero, seguramente, tú también te estás preguntando ¿qué personajes de la primera cinta regresarán en la secuela? No te preocupes, aquí te contamos todos los detalles sobre el casting de este máximo estreno.

¿Qué personajes regresan?

Gladiador, escena

Han pasado más de 2 décadas desde que una de las películas más aclamadas de Ridley Scott dejó huella en la historia del cine, Gladiador. Y aunque muchos pensaron que no volveríamos a visitar este mundo cinematográfico por una segunda ocasión, todos quedamos impactados e intrigados cuando se confirmó el regreso del cineasta británico para continuar la historia de acción ambientada en la antigüedad clásica. Pues, si recordamos bien, la historia de Máximo se cerró cuando el guerrero europeo falleció en medio de la arena del coliseo. Sin embargo, parece que ahora, con una nueva historia situada un par de años más tarde, la gloria de Roma volverá a brillar. Es por eso que aquí te contamos qué personajes del clásico cinematográfico vuelven para un segundo rodeo:

Lucio Vero

Paul Mescal es Lucio Vero

El primer personaje que tenemos que confirmar que sí o sí regresará en Gladiador 2 es nada más y nada menos que Lucio Vero, el nieto del emperador Marco Aurelio, a quien vimos en su versión infantil dentro de la primera cinta.

Para esta secuela, ya se confirmó que, interpretado por Paul Mescal, Lucio será el protagonista (en su versión adulta) que contará el panorama de Roma a unos cuantos años después del fallecimiento de Máximo. Cabe destacar que, además de que aquí hubo un recast del personaje, pues originalmente Lucio fue interpretado por Spencer Treat Clark, también se contará con otro actor, Alfie Tempest, que hará una versión joven del nieto.

Lucila

Lucila, personaje de Gladiador

Otra figura que será imprescindible para contar esta secuela es el personaje de Connie Nielsen, Lucila, la madre de Lucio Vero durante la primera entrega. Se espera que la actriz danesa, quien también fue la eterna enamorada de Máximo en Gladiador, regrese a su antiguo papel.

Senador Gracchus

Senador, personaje de Gladiador

Como una de las figuras de poder que representará al gobierno de Roma en esta segunda cinta, el Senador romano Gracchus también regresará. El personaje originalmente lo interpretó Derek Jacobi y, a pesar de su edad actual de 85 años, ya se confirmó el regreso del artista británico. Este será su regreso a la gran pantalla después de exactamente una década.

En Gladiador, al senador se le conoció como uno de los hombres leales del emperador Marco Aurelio. Al final, Gracchus quedó como el senador encargado de devolver la grandeza a Roma.

¿Qué nuevos personajes llegan a Gladiador 2?

Gladiador, escena

La verdad es que, a pesar de la confirmación del estreno de la cinta para finales de noviembre de este año, al momento no hay mucha información sobre la trama que seguirá Gladiador 2. Sin embargo, se sabe que, como un sostén del proyecto ante la clara falta de Russell Crowe y Joaquin Phoenix en la historia, nuevos actores y personajes llegarán a este mundo cinematográfico. Estos son algunos de los talentos más fuertes en la lista del elenco:

Pedro Pascal

Pedro Pascal

Entre uno de los actores más populares por sumarse a la línea de Gladiador 2 está el nuevo Mr. Fantástico del UCM, Pedro Pascal. Si bien aún no se confirma cuál será su papel, los rumores afirman que se trata de un nuevo gladiador que podremos ver en la arena del coliseo romano acompañando a Lucio.

Denzel Washington

Denzel Washington

Tal como Pascal, no sabemos cuál será el papel de Denzel Washington en este proyecto, pero sí es un hecho que su suma es un gran atractivo para la historia de época. Algunos medios ya afirman que el actor estadounidense será el entrenador de los nuevos gladiadores.

Joseph Quinn

Joseph Quinn

Como otra suma de Los 4 Fantásticos a este mundo, Joseph Quinn también será parte de los nuevos personajes que llegarán al proyecto. En su caso, los fans creen que el actor llegará a Roma para interpretar al emperador Caracalla. Sin embargo, su rol también sigue siendo un misterio.

Fred Hechinger

Fred Hechinger

Finalmente, entre otra de las sorpresas de Gladiador 2, Fred Hechinger se une al elenco de la cinta. El actor de 24 años ya se perfila para ser el emperador Geta, quien gobernó desde el año 209 hasta el 211, cuando falleció.

Tu qué opinas sobre la suma de estos actores al proyecto ¿crees que estarán a la altura de una verdadera lucha entre guerreros?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Le gustó? Así reaccionó Guillermo del Toro a su doble en La más draga
Nota anterior ¿Le gustó? Así reaccionó Guillermo del Toro a su doble en La más draga
¡Reina de la moda! Estas son las veces que Zendaya usó el outfit perfecto en una premiere
Nota siguiente ¡Reina de la moda! Estas son las veces que Zendaya usó el outfit perfecto en una premiere
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *