¿Veremos a Geena Davis en Beetlejuice 2?

¡Que se anime! ¿Veremos a Geena Davis en Beetlejuice 2?

  • 0
  • 964 views

Geena Davis jugó un rol clave en Beetlejuice y los aficionados se preguntan si la actriz estará de regreso para la secuela.

Los fantasmas no resienten el paso del tiempo, los actores sí. Esto ha provocado varias dudas en torno a la producción de la, ahora sí confirmadísima, Beetlejuice 2. El superfantasma interpretado por Michael Keaton no debería tener problemas en su vuelta, ya que el proceso de caracterización implica varias capas de maquillaje. El caso de los espectros interpretados por Geena Davis y Alec Baldwin es distinto, ya que ambos eran… llamémosle más naturales. Es por esto que muchos se han preguntado si la dupla que interpretó a los Maitland estará de vuela a poco más de 35 años de distancia de la película original.

Geena Davis Alec Baldwin Beetlejuice

La ausencia del actor ya fue confirmada, pero ¿qué hay de la actriz? Digan su nombre tres veces y esperen su respuesta a la pregunta tras ser cuestionada por Today:

“A menos que sea una sorpresa para mí, no. Creo que tiene sentido porque contamos la historia de los Maitland, y en ese mundo, los fantasmas no envejecen. Te quedas con la misma ropa con la que moriste y todo”.

Michael Keaton como Beetlejuice

Entendemos su punto, pero lo cierto es que la tecnología podría cambiar esto. En los últimos años hemos visto grandísimos avances en los efectos rejuvenecedores, siendo Harrison Ford el más reciente ejemplo con Indiana Jones y el dial del destino. Tan es así, que el veterano de mil batallas se mostró increíblemente sorprendido por los resultados.

Dicho esto, casi podemos confirmar que todo dependerá del guion y por supuesto, del presupuesto de la película.

La esperada secuela de Beetlejuice

Los detalles de Beetlejuice 2 son una incógnita. Hace ya varios años se empezó a desarrollar la secuela titulada Beetlejuice Goes Hawaiian bajo las órdenes de Tim Burton y que mostraba al superfantasma en las paradisiacas islas. El proyecto nunca fue concretado, pero de cualquier modo se estima que este nuevo intento por rescatar al personaje no tiene absolutamente nada que ver.

jenna ortega wednesday tim burton

Pero si de retornos se trata, Tim Burton y Winona Ryder están más que confirmados. A la espectral aventura se suma Jenna Ortega como la hija de Lydia Deetz. El elenco es complementado por Justin Theroux y Monica Bellucci.

¿Listos para repetir tres veces su nombre? La secuela de Beetlejuice está agendada para el 6 de septiembre de 2024.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

Así es el coleccionable de Indiana Jones y el dial del destino
Nota anterior Así es el coleccionable de Indiana Jones y el dial del destino
¿Una mordida? ¡No! Así obtuvo Kraven sus poderes en el cómic
Nota siguiente ¿Una mordida? ¡No! Así obtuvo Kraven sus poderes en el cómic