Así es el coleccionable de Indiana Jones y el dial del destino

Así es el coleccionable de Indiana Jones y el dial del destino

  • 0
  • 583 views

¡Un digno tesoro para un aventurero como tú!

¿Listas y listos para una nueva aventura con nuestro arqueólogo favorito? En el marco del estreno de Indiana Jones y el dial del destino, Cinépolis tiene para ti un increíble coleccionable que seguramente querrás incluir en tu colección.

Conoce el vaso coleccionable de Indiana Jones y el dial del destino

Sí, se trata de un vaso coleccionable. Pero no es cualquier vaso, pues éste replica a la perfección las lámparas de gas que usa Indy en sus aventuras cinematográficas.

Cinépolis nos da un vistazo desde sus redes sociales (Instagram y TikTok):

Lo mejor de todo es que este vaso cuenta con una luz LED de color amarillo, la cual se ubica al fondo de dicho vaso y, por lo tanto, lo ilumina como si fuera una pequeña flama que, incluso, parece que se mueve por efecto del aire.

Te contamos que el precio de este coleccionable es de $210 pesos y se venderá con refresco incluido del sabor de tu preferencia. Cabe señalar que el vaso se vende de forma individual y no se incluye en ningún combo.

Indiana Jones y el dial del destino vaso coleccionable con Luces LED amarillas

¿De qué trata la película?

Para esta quinta entrega, Indiana Jones, interpretado una última vez por nuestro queridísimo Harrison Ford, se enfrentará a viejos enemigos, en una historia ambientada en 1969 en el contexto de la carrera espacial. Mientras los estadounidenses hacen hasta lo imposible por vencer a los rusos, resulta que varios de los científicos detrás del programa espacial tienen antecedentes nazis y se encuentran detrás de un misterioso dial que podría “cambiar el curso de la historia”, y que, además, ha enloquecido al padre de Helena, la ahijada de Indy.

Bajo la dirección de James Mangold, director de Logan, Indiana Jones y el dial del destino,tiene en su reparto, además de Harrison Ford, a Antonio Banderas, Phoebe Waller-Bridge, como Helena, y John Rhys-Davies, quien volverá como el profesor Sallah, a quien no habíamos visto desde Indiana Jones y la última cruzada, de 1989. Y, claro, Mads Mikkelsen en el papel antagónico de Jürgen Voller, cuyo personaje está inspirado parcialmente en Wernher von Braun, un nazi de la vida real convertido en ingeniero de la NASA.

Indiana Jones y el dial del destino llega a los cines este 29 de junio de 2023.

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

¡De miedo! Swamp Thing será una película de terror gótica inspirada en Frankenstein, según James Mangold
Nota anterior ¡De miedo! Swamp Thing será una película de terror gótica inspirada en Frankenstein, según James Mangold
¡Que se anime! ¿Veremos a Geena Davis en Beetlejuice 2?
Nota siguiente ¡Que se anime! ¿Veremos a Geena Davis en Beetlejuice 2?