Furiosa, la precuela de Mad Max, ¿se estrenará en Cannes 2024?

Furiosa, la precuela de Mad Max, ¿se estrenará en Cannes 2024?

  • 0
  • 1,168 views

George Miller regresaría al Festival de Cannes por la precuela de Mad Max, Furiosa, con Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth.

George Miller, el aclamado cineasta detrás de Mad Max, está listo para hacer olas nuevamente en el Festival de Cannes con su precuela, Furiosa. Recordemos que han pasado nueve años desde el estreno de Mad Max: Furia en el camino en la Croissete.

De acuerdo con Variety, tras su paso por el festival en 2022 con Érase una vez un genio, Miller regresaría con Furiosa, una precuela que explorará los orígenes del icónico personaje.

furiosa cannes mad max

Furiosa, una historia de origen

La cinta, producida por Warner Bros., presentará a Anya Taylor-Joy como una versión más joven de Furiosa, papel que previamente encarnó Charlize Theron. También veremos a Chris Hemsworth en el rol del villano principal.

La cinta se enfocará en narrar los eventos previos a Mad Max: Furia en el camino. Supuestamente, también veremos a un joven Joe, el personaje que interpretó Tom Hardy en la primera película. Los detalles y las sorpresas aún se mantienen en secreto para su estreno en 2024.

furiosa cannes mad max

Mad Max en el Festival de Cannes

El Festival de Cannes ha demostrado ser una plataforma de lanzamiento exitosa para la franquicia Mad Max, lo que le vendría bien a Furiosa. En 2015, Fury Road debutó fuera de competencia y se convirtió en un fenómeno global, recaudando $374 millones de dólares en todo el mundo.

La película recibió elogios internacionales y fue nominada a 10 premios Óscar, ganando seis. Ahora, con Furiosa, Warner Bros. planea repetir el éxito, considerando estrenar la precuela en el Festival de Cannes nuevamente, como lo hizo hace nueve años.

George Miller, quien anteriormente presidió el jurado de Cannes en 2016, podría tener un regreso triunfal al festival. La participación de Furiosa en el certamen aún no está confirmada porque todavía falta mucho tiempo para que anuncien la programación. Nosotros esperamos ansiosos por ver el nuevo proyecto del legendario director.

Autor

¡Un proyecto bastante ambicioso! Chris Rock dirigirá una película sobre Martin Luther King Jr.
Nota anterior ¡Un proyecto bastante ambicioso! Chris Rock dirigirá una película sobre Martin Luther King Jr.
¡Orgullo mexicano! Así ha sido la carrera de Eugenio Derbez en el cine
Nota siguiente ¡Orgullo mexicano! Así ha sido la carrera de Eugenio Derbez en el cine
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *