Chris Rock dirigirá una película sobre Martin Luther King Jr.

¡Un proyecto bastante ambicioso! Chris Rock dirigirá una película sobre Martin Luther King Jr.

  • 0
  • 367 views

El segundo largometraje de Chris Rock como director será una ambiciosa cinta biográfica sobre Martin Luther King Jr.

Universal Pictures ha tomado la audaz decisión de llevar a la pantalla grande una película biográfica sobre la vida de Martin Luther King Jr, con Chris Rock como director.

De acuerdo con Deadline, el estudio ha adquirido los derechos para adaptar el libro de Jonathan Eig, “King: A Life”. En las negociaciones finales, Steven Spielberg se desempeñará como productor ejecutivo.

chris rock martin king

¿Qué enfoqué tendrá esta película sobre Martin Luther King Jr?

La película, producida por Amblin Partners, contará con Kristie Macosko Krieger como productora, junto con Chris Rock. “King: A Life” es un best-seller y fue nominado para el National Book Award. El libro es una biografía del ícono de los derechos civiles, el Dr. King, gracias a su uso de fuentes, que incluyen información recién desclasificada del FBI.

En las páginas se revela al valiente hombre que exigió protestas pacíficas en el sur segregado, mientras luchaba con sus propias debilidades y un gobierno federal que lo acosaba en cada paso, en lugar de tratarlo como el héroe que la historia nos muestra.

chris rock martin king

Los desafíos de Chris Rock como cineasta

Para Rock, este proyecto marca un paso significativo en su carrera como director. Con su experiencia previa en películas como Top Five, donde no solo dirigió, sino que también escribió, ha demostrado ser un cineasta talentoso. Separándose de la comedia, el actor busca ahora nuevos caminos para brillar en la industria.

Al tener el apoyo de Spielberg, el actor está dando un gran paso adelante como cineasta. Se espera que tenga una visión distinta a otras películas que se han basado en la vida del icónico personaje.

Chris Rock se prepara para llevar al público a un viaje revelador sobre Martin Luther King Jr., basándose en la exitosa obra de Eig. Un proyecto que buscará honrar el legado perdurable de un líder que cambió el curso de la historia estadounidense.

Autor

¡Cinépolis y Mis Pastelitos te invitan a probar su nuevo frappé con sabor eshpeshial y participa para ganar un kit!
Nota anterior ¡Cinépolis y Mis Pastelitos te invitan a probar su nuevo frappé con sabor eshpeshial y participa para ganar un kit!
Furiosa, la precuela de Mad Max, ¿se estrenará en Cannes 2024?
Nota siguiente Furiosa, la precuela de Mad Max, ¿se estrenará en Cannes 2024?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *