Fotos del set de Gladiador 2 revelan un enorme coliseo

¡Excelso! Fotos del set de Gladiador 2 revelan la construcción de un enorme coliseo

  • 0
  • 748 views

Mientras se prepara el comienzo de filmaciones de Gladiador 2, las fotos del set revelan que será una producción épica.

No es necesario ser fanático de Gladiador 2 para quedarse admirado ante algunas fotos del set que Collider reveló esta semana.

Paramount y Universal Studios, junto con el director y productor Ridley Scott, no se andan por las ramas. Durante una visita a Malta, donde actualmente asiste al Festival de Cine Mediterráneo, el medio pudo recopilar algunas imágenes del set de la esperada película, que comenzó a filmarse hace unos días en Malta.

fotos-set-gladiador-2

Las fotos revelan que esta locación de Gladiador 2 es masiva en escala, ya que se está construyendo un enorme coliseo en la pequeña isla con vista al Mar Mediterráneo.

Las fotos también muestran la construcción de varios edificios, lo que sugiere que toda una ciudad romana está cobrando vida en Malta. El enorme set está rodeado por grandes carpas, lo que sugiere que el equipo involucrado en su montaje es considerable.

Malta Europa

Dado lo grande que se ve el escenario, se puede suponer con seguridad que el equipo de producción también colocará cientos de extras para simular una multitud ensordecedora. Si las fotos demuestran algo, es que ciertamente hay lugar para todos.

Las fotos del set de Gladiador 2 revelan que será una producción épica

Dado que la fotografía principal acaba de comenzar en Malta y la construcción del set está claramente en proceso y, probablemente, pasará algún tiempo antes de que podamos ver a Paul Mescal (Aftersun), Denzel Washington (The Tragedy of Macbeth) y Pedro Pascal (The Last of Us) caracterizados como sus personajes.

fotos-set-gladiador-2

El hecho de que Paramount y Universal hayan decidido utilizar un coliseo real a tamaño natural (en lugar de crear uno en CGI) para sus escenas más importantes también sugiere que el estudio confía en el proyecto y en el prometedor guion escrito por David Scarpa (All The Money in the World).

Esto aumenta en gran manera nuestras expectativas y nos da confianza en que están haciendo una película como las de antaño. La segunda parte de Gladiador, aun sin título, se estrenará el 22 de noviembre de 2024.

Gladiador 2 set

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Es un honor! Azul Guaita y Nina Rubín hablan acerca de su trabajo en Krakens y sirenas
Nota anterior ¡Es un honor! Azul Guaita y Nina Rubín hablan acerca de su trabajo en Krakens y sirenas
Así se vivió el segundo capítulo de Club Cinépolis: Desafío Dubái
Nota siguiente Así se vivió el segundo capítulo de Club Cinépolis: Desafío Dubái
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *