¡Una lluvia de estrellas! Conoce al reparto de Babylon con este nuevo featurette - Paloma & Nacho

¡Una lluvia de estrellas! Conoce al reparto de Babylon con este nuevo featurette

  • 0
  • 499 views

Uno de los principales atractivos de Babylon, sin lugar a dudas, es su extenso reparto lleno de estrellas de Hollywood.

 

Babylon, la fastuosa nueva película de época dirigida por Damien Chazelle, narra el ascenso y la caída de varias estrellas y debutantes durante un tiempo de excesos y desenfreno descontrolados en el Hollywood de los años 20.

Con una película que aborda la etapa más primitiva y extravagante de la Meca del Cine, es razonable que el director eligiera celebridades modernas de primer nivel, como Margot Robbie, Brad Pitt y Tobey Maguire. Pero la cinta de Paramount Pictures va más allá en cuanto al reparto se refiere, un aspecto que explotan al máximo en un nuevo featurette.

babylon featurette de los actores que salen en la pelicula de demien chazelle 6

Tras presentar una versión dorada de la industria cinematográfica en La La Land, Chazelle decidió retroceder muchos más años atrás y analizar el paso de la era muda a la del cine sonoro. Este nuevo adelanto, cuyo objetivo es destacar al cast de Babylon, muestra al director hablando maravillas de sus actores y de las referencias exploradas en la trama.

En palabras de Brad Pitt, que interpreta a Jack Conrad en la película, en Babylon convergen muchos personajes, con “700 excesos de fondo” que entran y salen de escena. Con el objetivo de sorprender al público, Chazelle dejó en claro que este es el proyecto más ambicioso que ha intentado en su carrera, y para ello necesitaba un poco más de “star power”.

babylon featurette de los actores que salen en la pelicula de demien chazelle 4

Babylon transcurre en Los Ángeles de los años 20, en una época en la que el cine mudo se desvanece poco a poco. La comedia dramática está protagonizada también por el mexicano Diego Calva, de Narcos: México. Se suman al cast nombres como los de Phoebe Tonkin, Olivia Wilde, Samara Weaving, Max Minghella, Jean Smart, Li Jun Li, Katherine Waterston, Lukas Haas, Jovan Adepo y P. J. Byrne, entre otras luminarias.

La película está producida por Olivia Hamilton, Marc Platt y Matthew Plouffe, con Maguire, Michael Beugg, Wyck Godfrey, Helen Estabrook y Adam Siegel como productores ejecutivos. En Estados Unidos ya estrenó hace unos días, mientras que en México se podrá ver hasta el 19 de enero de 2023.

Autor

Adiós a un maestro del horror: fallece el director de Holocausto Caníbal, Ruggero Deodato
Nota anterior Adiós a un maestro del horror: fallece el director de Holocausto Caníbal, Ruggero Deodato
¡Hay pleito! Courtney Love acusa a Brad Pitt de haberla despedido de El Club de la Pelea
Nota siguiente ¡Hay pleito! Courtney Love acusa a Brad Pitt de haberla despedido de El Club de la Pelea
Notas relacionadas