Fans dicen que James Gunn ya reveló el nuevo traje de Superman

¿Será? Fans aseguran que James Gunn ya reveló el traje que se usará en Superman: Legacy

  • 0
  • 667 views

James Gunn subió varias fotos a su Instagram, y varios fans aseguran que en ellas se alcanza ver el que será el nuevo traje de Superman.

Cuando se trata de especulaciones y teorías, nadie mejor que los fans de Marvel y DC. La prueba más reciente de esto son las fotos que compartió el director de Superman: Legacy, James Gunn, en sus redes sociales. Según varios internautas, estas revelan de forma muy escondida el nuevo traje de Superman.

Gunn compartió algunas imágenes detrás de cámaras del departamento de arte de la película. Y como era de esperar, los fans más clavados han estado estudiando las fotos con mucho cuidado con la esperanza de obtener algunas pistas. Y si les hacemos casos, pues al parecer sí encontraron algo interesante.

fans-james-gunn-revelo-nuevo-traje-superman-legacy

Las instantáneas nos dan un vistazo a una adorable perrita llamada Nora personificando brevemente a Krypto mientras luce una capa. Mientras, en el fondo vemos un vinilo de Superman con el disfraz de la era Fleischer y algunos pósters en la pared trasera, uno de los cuales muestra a Krypto, el Superperro.

Y muy hasta atrás, casi imperceptible, lo que parece ser un vistazo oscurecido de un traje con un símbolo en forma de “S” amarillo, en una caja debajo de la mesa. Esa especulación fue suficiente para enloquecer a los fans e incendiar las redes con teorías e ideas arrebatadas.

james-gunn-y-supuestas-filtraciones-de-dc

Este podría ser simplemente uno de los trajes que los diseñadores estaban usando con fines de investigación. Aún así, algunos fanáticos están convencidos de que podría ser nuestro primer vistazo al traje que usará el Hombre de Acero de David Corenswet en la película.

Sin embargo, recordemos que James Gunn es muy consciente de lo que se puede (y no se puede) informar sobre su nuevo Universo DC. Por lo tanto, parece extraño que permitiera fotografiar algo demasiado revelador o importante. Aunque, por el otro lado, también le gusta jugar con los fans. ¿Qué opinas del rumor?

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Disfruta de los mejores estrenos con la nueva Crepa Cinnamon Roll
Nota anterior Disfruta de los mejores estrenos con la nueva Crepa Cinnamon Roll
¡Más Charlie Brown y Snoopy! Hijo del creador de Peanuts quiere hacer una nueva película animada
Nota siguiente ¡Más Charlie Brown y Snoopy! Hijo del creador de Peanuts quiere hacer una nueva película animada
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *