Hijo del creador de Peanuts quiere hacer una nueva película

¡Más Charlie Brown y Snoopy! Hijo del creador de Peanuts quiere hacer una nueva película animada

  • 0
  • 674 views

Con cinco películas en la franquicia, Craig Schulz, el hijo del creador de Peanuts, dijo que es muy probable armar una cinta animada más.

Craig Schulz, el hijo del creador de Peanuts, Charles M. Schulz, tiene la esperanza de que realicen una nueva película basada en la tira cómica. En una entrevista reciente con Screen Rant, Craig habló sobre la posibilidad de otra película de Peanuts con Charlie Brown, Snoopy, Woodstock y compañía.

Actualmente hay cinco largometrajes en la franquicia de Peanuts. Estos son: A Boy Named Charlie Brown (1969), Snoopy Come Home (1972), Race for Your Life, Charlie Brown (1977) y Bon Voyage, Charlie Brown (and Don’t Come Back!!) (1980). La más reciente fue The Peanuts Movie, de 2015.

hijo-del-creador-de-peanuts-quiere-hacer-nueva-pelicula

“Podría decírtelo todo sobre una próxima película, pero tendría que matarte”, bromeó Schultz a Screen Rant. “Nada está fuera de la mesa, siempre estamos explorando diferentes ideas y cosas distintas en esta serie de vistas conjuntas.

“Por ejemplo, The Snoopy Show abordó el medio ambiente, el amor por los maestros, el Día de la Madre, y cómo Snoopy interactúa con las personas. Esos temas son realmente divertidos y, como saben, el universo de Peanuts es infinito”.

hijo-del-creador-de-peanuts-quiere-hacer-nueva-pelicula

Peanuts sigue más que vigente en la cultura popular

La comedia animada por computadora de 2015 sigue a Charlie Brown (con la voz de Noah Schnapp) y sus intentos de impresionar a una niña pelirroja. Mientras tanto, Snoopy escribe un libro en el que se embarca en una aventura como un as de la aviación de la Primera Guerra Mundial.

Craig continuó: “Hay tantos personajes geniales con los que trabajar, hay tantos temas geniales con los que trabajar que exploramos todo, y no sé si una película está fuera de la mesa. Me gustaría ver una muy pronto, pero mantengamos los dedos cruzados, ya veremos”.

escena-de-la-pelicula-moderna-de-charlie-brown

The Peanuts Movie recaudó $246.2 millones de dólares, convirtiéndose en un éxito taquillero mediano a nivel mundial. La película recibió críticas generalmente positivas de los críticos, con elogios por la animación, el doblaje en inglés y la fidelidad al material original. Fue nominada al Premio Annie a Mejor Película de Animación.

El último especial de Peanuts, Snoopy Presents: One-of-a-Kind Marcie, se estrenó hace unos días en la plataforma de streaming Apple TV+. La buena audiencia en formato casero de este y otros programas de la franquicia, dan razón de que todavía hay mucho futuro para las creaciones de Charles M. Schulz.

escena-de-la-cinta-moderna-de-charlie-brown

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿Será? Fans aseguran que James Gunn ya reveló el traje que se usará en Superman: Legacy
Nota anterior ¿Será? Fans aseguran que James Gunn ya reveló el traje que se usará en Superman: Legacy
¡Pero qué honor! Proponen películas de Demián Bichir, Salma Hayek y Eugenio Derbez para el Registro Nacional de Cine de EU
Nota siguiente ¡Pero qué honor! Proponen películas de Demián Bichir, Salma Hayek y Eugenio Derbez para el Registro Nacional de Cine de EU
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *