El guion de Superman Legacy es grandioso: Diseñador de VFX

¿Será? El guion de Superman Legacy es grandioso, según un diseñador de VFX

  • 0
  • 412 views

Un diseñador de VFX tuvo la oportunidad de leer el guion de Superman Legacy y opina que es grandioso, de lo mejor que ha leído.

James Gunn estuvo trabajando arduamente en el guion de Superman Legacy y según el diseñador de efectos especiales de Gunn, este es “grandioso”.

Todavía queda un largo camino por recorrer para que los fanáticos tengan la oportunidad de encontrarse con la versión de David Corenswet del Hombre de Acero en Superman: Legacy, el primer proyecto oficial del nuevo DCU creado por James Gunn y Peter Safran, co-CEOs de DC Studios.

guion de superman legacy esta listo y es grandioso

La nueva película centrada en el último hijo de Krypton está programada para llegar a los cines el 11 de julio de 2025, pero Gunn y su equipo ya están trabajando en ella. Al menos tanto como pueden considerando las huelgas en curso en Hollywood. Pero a medida que avanza el proceso detrás de la película, comienzan a surgir detalles sobre lo que está sucediendo con ella.

En una reciente entrevista con Comic Book, el diseñador de efectos visuales Stephane Ceretti elogió el guion de Gunn para Superman: Legacy, a la vez que compartía detalles del equipo que está trabajando en la película, el cual incluye a algunos colaboradores constantes del director:

“No puedo decirles mucho sobre Superman. Realmente no puedo. Pero todo lo que puedo decirles es que va a ser bueno. Es un gran guion. Estamos esforzándonos mucho. Somos un buen grupo. Es un grupo de personas muy bueno. Muchas personas que han trabajado con James anteriormente y en las que él confía. Somos un grupo muy bueno en términos de ser muy honestos entre nosotros. Así que funcionamos bien en ese sentido”.

guion de superman legacy esta listo y es grandioso

El guion de Superman: Legacy ya está listo para entrar en pre-producción

Superman: Legacy también contará con la participación de Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nathan Fillion como Guy Gardner, Isabela Moner como Hawkgirl, Anthony Carrigan como Metamorpho y Edi Gathegi como Mr. Terrific. La película será dirigida por Gunn, basada en un guion escrito por él mismo.

James Gunn es famoso por ser un fanático de los cómics y aunque puede que no esté adaptando una historia específica para Superman: Legacy, tomará elementos de las páginas para plasmarlos en la gran pantalla y conectar su visión del primer superhéroe con los fans.

guion de superman legacy esta listo y es grandioso

A principios de este año, DC Universe Infinite reveló una lista de títulos que inspiraron a Gunn a crear el mundo del nuevo Superman. La lista incluye Superman: Birthright de Mark Waid y Leinil Francis Yu, que es una versión modernizada de la historia de origen del personaje.

All-Star Superman también forma parte de la lista, siendo uno de los primeros nombres que Gunn compartió al hablar sobre su visión de la historia. En el cómic creado por Grant Morrison y Frank Quitely, el Hombre de Acero está muriendo, por lo que decide revelar su identidad a Lois Lane para disfrutar de sus últimos días en la Tierra.

imagen-de-hombre-de-acero

Superman: Brainiac, Superman: Ending Battle, Superman: Space Age, Superman: Lost, Superman Red & Blue, Superman: American Alien y Superman: Unchained también formaron parte de las sugerencias dadas a los fanáticos que deseaban prepararse para Superman: Legacy.

Por ahora, no se han compartido detalles sobre la trama real de la película por parte de Gunn o alguien de su equipo, y es probable que la mayoría de la información sobre la historia se mantenga en secreto hasta el estreno.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Un logro! Las primeras reacciones a Blue Beetle son muy positivas
Nota anterior ¡Un logro! Las primeras reacciones a Blue Beetle son muy positivas
¿Quién ganará? Las plataformas comienzan a apostar por Sonido de libertad; ofrecen  muchos millones por los derechos
Nota siguiente ¿Quién ganará? Las plataformas comienzan a apostar por Sonido de libertad; ofrecen muchos millones por los derechos