Fallece Bryan Randall, pareja de Sandra Bullock, por esclerosis

Fallece Bryan Randall, pareja de la actriz Sandra Bullock, por esclerosis lateral amiotrófica

  • 0
  • 489 views

La pareja de varios años de Sandra Bullock, Bryan Randall, falleció luego de tres años de batalla contra la esclerosis lateral amiotrófica.

Sandra Bullock está de luto por una pérdida devastadora: Bryan Randall, su pareja desde hace varios años, murió el sábado después de una batalla privada contra ALS. Su familia fue la encargada de confirmar el deceso. La actriz ganadora del Óscar no ha hablado al respecto. Esto dijeron los seres queridos de Randall:

fallece-bryan-randall-pareja-de-sandra-bullock-por-als

“Es con gran tristeza que compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra ALS. Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con ALS y los que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su deseo”.

“Estamos inmensamente agradecidos con los médicos incansables que navegaron el paisaje de esta enfermedad con nosotros. Y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra”.

fallece-bryan-randall-pareja-de-sandra-bullock-por-als

En el mismo comunicado de prensa, difundido por People y otros medios, la familia de Randall agradeció el cariño de la comunidad en redes. También dijo que se pueden hacer donaciones en su honor a ALS Research y al Hospital General de Massachusetts.

“En este momento pedimos privacidad para llorar y hacer frente a la imposibilidad de despedirnos de Bryan. Atentamente: su amada familia”.

Bryan Randall y Sandra Bullock: un amor para recordar

Sandra Bullock, de 59 años, conoció a Randall, quien era fotógrafo y modelo, cuando se encargó de las fotos del cumpleaños del hijo de la actriz en enero de 2015. Louis ahora ya es un jovencito de 13 años y Bullock también es mamá de Laila, de 11.

fallece-bryan-randall-pareja-de-sandra-bullock-por-als

Hicieron público su romance más tarde ese año, pero en gran medida mantuvieron su relación en privado. Bullock habló sobre su pareja durante una aparición en Red Table Talk, el programa conducido por Jada Pinkett Smith, a finales de 2021. Esto fue lo que dijo en aquella ocasión:

“Encontré al amor de mi vida. Compartimos dos hermosos hijos… Bueno, tres hijos, por su hija mayor. Es lo mejor que he tenido. Entonces, no quiero decir que lo haga como lo hago yo, pero no necesito un papel para ser una compañera devota, una madre devota”.

escena-de-oceans-8

“No necesito que me digan que esté siempre presente en los momentos más difíciles. No necesito que me digan que sea una tormenta con un buen hombre. Randall es un santo y es muy paciente conmigo y los niños. Él es el ejemplo que me gustaría que mis hijos tuvieran”, aseguró la actriz de Miss simpatía y La propuesta en ese momento.

De acuerdo con The Mayo Clinic, la esclerosis lateral amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés) es “una enfermedad en la que determinadas células nerviosas del cerebro y de la médula espinal mueren gradualmente”. Estas células controlan los músculos que le permiten mover las partes de su cuerpo.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts

Venecia 2023: Wes Anderson recibirá un homenaje y un premio por su colorida carrera
Nota anterior Venecia 2023: Wes Anderson recibirá un homenaje y un premio por su colorida carrera
Venecia 2023: Presentarán The Caine Mutiny Court-Martial, la última película de William Friedkin
Nota siguiente Venecia 2023: Presentarán The Caine Mutiny Court-Martial, la última película de William Friedkin
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *