Exesposa de Johnny Depp arremete contra Amber Heard

Exesposa de Johnny Depp arremete contra Amber Heard

  • 0
  • 627 views

Lori Allison, la primera exesposa del actor Johnny Depp, criticó las actitudes cuestionables y violentas de Amber Heard.

La exesposa de Johnny DeppLori Allison, lanzó esta semana unas palabras muy duras sobre la actriz Amber Heard, un año después del juicio por difamación entre las estrellas de Piratas del Caribe y Aquaman.

Allison se casó con el actor de El hombre manos de tijera en 1983, cuando ella tenía 25 años y él 20, pero la pareja se divorció sólo dos años después alegando “diferencias irreconciliables”.

En su aparición en el podcast Popcorned Planet, se le pidió a la actriz de 65 años que diera su opinión sobre Heard, de 36 años, y el escándalo mediático en el que se vio involucrada durante varios meses con Johnny.

Refiriéndose a Heard como “la que no debe ser nombrada” a lo largo de su entrevista, Allison recordó que le gustaba mucho la actriz de Aquaman al principio de su romance con Depp.

“La había conocido antes, había estado en fiestas en su casa”, recordó Allison“Parecía muy simpática y era guapísima, ¿y qué no iba a gustarme? Pero a medida que pasaba el tiempo y oía cosas sobre ella, él no parecía muy feliz todo el tiempo. No lo veía muy seguido, así que no puedo asegurar nada”.

“Lo que más me afectó fueron las cosas que ella le dijo en el juicio. Probablemente, me derrumbé varias veces porque me sentía muy mal por él”, añadió la actriz.

Johnny Depp  hizo un buen papel en el juicio, según su exesposa

Johnny Depp su exesposa lo defiende de Amber Heard

Calificando a su exmarido de ser una persona “muy, muy reservada”, Allison dijo que Depp tomó la decisión correcta al exhibirse de forma “tan sincera y abierta” en el caso de difamación.

“Pensé que iba a ser un desastre épico o que iba a salir muy bien”, añadió Allison. La ex maquillista dijo que siempre estuvo en contacto con los amigos de Depp para informarse de cómo iba el caso.

“A veces, incluso caminaba llorando porque estaba aterrorizada por él. Realmente creo que (de seguir juntos) ella lo habría matado… Bueno, quizá no, pero me rompió el corazón que alguien pudiera hacerle eso”, dijo la exesposa de Johnny Depp sobre Heard.

“No soy un ángel, he hecho mi parte de cosas asquerosas a la gente, pero lo que ella hizo fue absolutamente horrible, y si hubiera cosas que pudiera hacerle que fueran legales, ¡las haría! Se las impondría”.

El caso más mediático de Hollywood

Johnny Depp y Amber Heard Jack Sparrow y Mera

Depp fue indemnizado con más de 10 millones de dólares por daños y perjuicios. Esto después de que un jurado determinara que Heard había dañado su reputación con sus acusaciones de abuso doméstico.

Al final del juicio, Heard fue condenada a pagarle a Depp más de 10 MDD en daños compensatorios. Además de otros 350 mil dólares en daños punitivos por difamarlo en un artículo de opinión de 2018 que escribió para el Washington Post.

Poco después, vendió su casa de California en un esfuerzo por pagar sus deudas. Antes de su estancia actual en España, Heard pasó tiempo en los Hamptons e Israel con sus amigos y su hija.

Depp, que estaba en el Reino Unido cuando se conoció el veredicto, dijo en un comunicado: “El jurado me ha devuelto la vida”. En unos días más, el actor celebrará su regreso al cine, con la presentación de su película Jeanne Du Barry en Cannes.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¿Tan buena está? Margot Robbie dudaba que Hollywood se aventara a hacer la película de Barbie
Nota anterior ¿Tan buena está? Margot Robbie dudaba que Hollywood se aventara a hacer la película de Barbie
¡Latin power! Pedro Pascal y Salma Hayek son dos de las personas más influyentes en el mundo
Nota siguiente ¡Latin power! Pedro Pascal y Salma Hayek son dos de las personas más influyentes en el mundo
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *