Jonah Hill se retira de los eventos públicos por su salud mental - Paloma & Nacho

Jonah Hill se retira de los eventos públicos por su salud mental

  • 0
  • 348 views

Jonah Hill confirmó que no se presentará en eventos públicos para promocionar sus películas debido a que quiere cuidar su salud mental.

Hemos visto a Jonah Hill pasar de comedias como Superbad y 21 Jump Street a trabajos ganadores de premios en películas como The Wolf of Wall StreetMoneyball Don’t Look Up. Pero el peso de la fama parece que ya fue demasiado, por lo que decidió tomarse un tiempo lejos de eventos públicos para cuidar su salud mental.

De acuerdo con Deadline, Jonah Hill está por estrenar Stutz, documental que él dirigió y que presentará discusiones francas y difíciles sobre la salud mental en general y cómo los tours de prensa y la presión por promocionar sus películas le causó severos ataques de ansiedad.

Así que, aunque Stutz hará su debut a finales de año, Hill ha tomado la decisión de dejar que la película hable por sí misma y no pretende hacer ningún tipo de gira promocional.

He terminado de dirigir mi segunda película, un documental sobre mí y mi terapeuta que explora la salud mental en general llamado “Stutz”. El propósito de hacer esta película es dar terapia y las herramientas que he aprendido en terapia a una amplia audiencia para uso privado a través de una película entretenida.

A través de este viaje de autodescubrimiento dentro de la película, he llegado a entender que he pasado casi 20 años experimentando ataques de ansiedad, que se ven exacerbados por las apariciones en los medios de comunicación y los eventos que se presentan al público”. 

Jonah Hill ya había hablado sobre cómo la fama y la atención mediática han afectado su psique, especialmente por los comentarios que ha recibido sobre su peso desde que saltó a la fama con Superbad. Sin embargo, aseguró que esto no se trata de una jubilación ni nada por el estilo, pero ya no lo veremos tanto en giras promocionales ni entrevistas.

Autor

Jason Momoa producirá biopic sobre la leyenda del surf, Duke Kahanamoku
Nota anterior Jason Momoa producirá biopic sobre la leyenda del surf, Duke Kahanamoku
Taylor Swift pudo aparecer en Crepúsculo, pero…
Nota siguiente Taylor Swift pudo aparecer en Crepúsculo, pero…
Notas relacionadas