No te pierdas en cines el estreno de la película de horror Conjuro siniestro

Para terror, el italiano: no te pierdas en cines el estreno de la película de horror Conjuro siniestro

  • 0
  • 2,732 views

Desde Italia nos llega la película de horror sobrenatural Conjuro siniestro, sobre una mujer que descubre una maldición en su familia.

Entre todas las opciones de cine provenientes de Estados Unidos, siempre es refrescante ver obras de otra latitudes, en especial si nos referimos al género de terror. Es así como queremos recomendarte que a partir de este 12 de abril no te pierdas en nuestras salas la cinta italiana de horror Conjuro siniestro.

En esta historia de fantasmas del escritor y director Francesco Picone (Anger of the Dead), distribuida en otros países como Dead Bride, seguimos a Alyson y su familia cuando regresan a la casa de su infancia y luchan contra un espíritu malévolo empeñado en hacer crecer su propia familia.

Escena de la película italiana de horror Conjuro Siniestro

“Una joven pareja, Richard y Alyson, se mudan a una enorme mansión que ella heredó de su padre biológico. Cuando Richard se va de viaje, la protagonista comienza a explorar la casa descubriendo algunos secretos muy oscuros escondidos en el pasado de sus seres queridos”, explica a detalle la sinopsis oficial.

Luego de algunos eventos sobrenaturales impactantes, Alyson descubre que ella y su familia han estado viviendo con un terrible peso a sus espaldas. Es entonces cuando del pasado resurge una novia asesinada por el abuelo de Alyson. Poco después, su hijo desaparece y ella se embarca en un aterrador viaje al inframundo.

Conjuro siniestro es una película oscura y escalofriante”, aseguró Francesco Picone en un comunicado de prensa. “La película ofrece interpretaciones excepcionales, escenas de miedo y una cinematografía sobresaliente. Si te gustan las películas de fantasmas, esta es una película que no querrás perderte”.

Escena de terror de la película italiana Conjuro Siniestro que estrena en México

Conjuro Siniestro ha sido bien recibida por los amantes del horror

Conjuro siniestro está protagonizada por Jennifer Mischiati, Christoph Hülsen, Douglas Dean, Sean James Sutton y Francesca Albanese, quienes entregan actuaciones que seguramente te pondrán los pelos de punta, además de que su peculiar cinematografía está diseñada para sorprender con escalofríos bien llevados.

Escena en claroscuro con luz de la película de horror Conjuro Siniestro

Producida por Giancarlo Freggia en Officine Garibaldi y Francesco Picone en Metrovideo, quienes han visto la película la han llenado de elogios. No por nada ganó los máximos premios en el Apulia Horror International Film Festival y en Unrestricted View Film Festival, ambos de 2022.

Francesco Picone ha realizado cinco películas hasta la fecha, cuatro de ellas con la palabra “muerto” (“dead”) en el título. Estas lo han convertido en un referente del género en Italia, donde ya cuenta con varios fans siempre atentos sobre cuál será su próximo proyecto.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Dinero, dinero, dinero! Película de Ben Affleck y Matt Damon impulsa la venta de los tenis Air Jordan
Nota anterior ¡Dinero, dinero, dinero! Película de Ben Affleck y Matt Damon impulsa la venta de los tenis Air Jordan
¡Que vengan las canciones dolidas! Taylor Swift y Joe Alwyn terminan su noviazgo 
Nota siguiente ¡Que vengan las canciones dolidas! Taylor Swift y Joe Alwyn terminan su noviazgo 
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *