Taylor Swift y Joe Alwyn terminan su noviazgo de seis años

¡Que vengan las canciones dolidas! Taylor Swift y Joe Alwyn terminan su noviazgo 

  • 0
  • 1,131 views

La historia de amor entre Taylor Swift y Joe Alwyn llegó a su fin, luego de seis años de relación, una noticia que incendió las redes.

La pareja formada por la cantante Taylor Swift y el actor Joe Alwyn se separó hace unas semanas después de seis años de noviazgo. De acuerdo con una fuente consultada por la revista People, la razón de la ruptura, al parecer, fue la “diferencias en sus personalidades”.

“Tuvieron momentos difíciles antes y siempre resolvieron las cosas, por lo que sus amigos pensaron que se tomarían un tiempo separados pero eventualmente volverían a estar juntos”, dijo la fuente cercana al joven histrión. “Al final, Swift (de 33 años) y Alwyn (de 32), no eran los adecuados el uno para el otro”.

La intérprete de “Lavender Haze” fue vinculada públicamente por primera vez con el actor británico en mayo de 2017, cuando se reveló que ambos habían estado saliendo en silencio durante meses. Aunque no está claro exactamente cuándo se conocieron, los fans han especulado que Swift y Alwyn se cruzaron por primera vez en la Met Gala de 2016.

“Tenían mucho en común y se enamoraron en una burbuja segura mientras ella se retiraba del mundo durante Reputation“, agregó la fuente, refiriéndose al álbum de Swift, de 2017. “Luego llegó la pandemia, y estuvieron encerrados juntos y lograron seguir haciendo crecer su relación de esta manera aislada. Pero él realmente no la ‘conocía’ todavía fuera de esa burbuja”.

A lo largo de su relación, la pareja se guardó los detalles de su romance, objetando especialmente los rumores de compromiso en los últimos años. Hasta el momento, los representantes de Swift y Alwyn no han comentado nada oficial sobre la ruptura.

Diversas fuentes aseguran que los dos se unieron rápidamente por sus pasiones compartidas por el arte y la creatividad. De hecho, Swift ha lanzado al menos 10 canciones coescritas y/o coproducidas con Alwyn, quien las firmó bajo el seudónimo de William Bowery.

Las colaboraciones incluyen seis canciones del disco Folklore, tres canciones de Evermore, y “Sweet Nothing”, en Midnights. Por sus contribuciones en Folklore, Alwyn ganó el premio a Álbum del Año en la 63ª entrega anual de los premios Grammy.

Joe Alwyn se sentía asfixiado por la fama de Taylor Swift

Aún así, los expertos dicen que al actor, que ha protagonizado filmes como Billy Lynn’s Long Halftime Walk (2016), The Favourite (2018), Boy Erased (2018) y Harriet (2019), no le gustó ser el centro de atención cuando estaba junto a la cantante. Siempre enfatizó su necesidad de privacidad cuando se le pregunta sobre Swift durante las entrevistas.

“Joe ha tenido problemas con el nivel de fama de Taylor y la atención del público”, dijo otra fuente. “Las diferencias en sus personalidades también se han vuelto más difíciles de ignorar después de años juntos. Se han distanciado”.

Según varias fuentes, Swift y Alwyn habían estado “hablando sobre el matrimonio tan recientemente como hace unos meses”. Pero al final del día, la pareja nunca estuvo lista para un futuro juntos. “Taylor no vio que funcionaran a largo plazo… Su separación ocurrió recientemente y no fue dramática”.

“Son amigos. Ella no tiene nada malo que decir sobre Joe. Simplemente se separaron. Taylor se mantiene muy concentrada en su gira en este momento. Pero a pesar de la ruptura, todavía hay mucho respeto entre ellos”.

Swift actualmente está en medio de su más reciente gira por Norteamérica, The Eras Tour. Una semana antes de que se supiera la noticia de su separación de Alwyn, sorprendió a la audiencia al cambiar la canción de folklore “Invisible String”, que se enfoca en dos almas gemelas, con “The 1”, que se centra en un amor perdido.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Para terror, el italiano: no te pierdas en cines el estreno de la película de horror Conjuro siniestro
Nota anterior Para terror, el italiano: no te pierdas en cines el estreno de la película de horror Conjuro siniestro
Entre el drama y el suspenso: entra a la mente del cineasta Albert Serra con Pacifiction
Nota siguiente Entre el drama y el suspenso: entra a la mente del cineasta Albert Serra con Pacifiction
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *