David Cronenberg anuncia un nuevo thriller sobrenatural

¡Regresa un maestro! David Cronenberg anuncia un nuevo thriller sobrenatural

  • 1
  • 396 views

El legendario cineasta David Cronenberg regresa con The Shrouds, un thriller sobre la vida después de la muerte.

De acuerdo al reporte de Deadline, el maestro David Cronenberg comenzará la filmación de su nueva película en mayo, en Toronto. Se trata de The Shrouds, protagonizada por Vincent Cassel (La Haine), Diane Kruger (Bastardos sin gloria) y Guy Pearce (Memento).

Kruger reemplazará a Léa Seydoux en el proyecto (como lo señaló World Of Reel). Cassel, que participó en Promesas peligrosas y A Dangerous Method con el director, ha estado a bordo desde que el proyecto se reveló por primera vez el verano pasado.

Vincent-Cassel-Guy-Pearce_peli The Shrouds

El actor francés interpretará a Karsh, un hombre de negocios innovador y viudo, que construye un dispositivo novedoso para conectarse con los muertos dentro de un sudario funerario. Esta herramienta de entierro instalada en su propio cementerio de última generación le permite a él y a sus clientes ver cómo se descompone en tiempo real el cuerpo de su difunto ser querido.

El negocio revolucionario de Karsh está a punto de irrumpir de manera internacional cuando varias tumbas dentro de su cementerio son destrozadas y casi destruidas, incluida la de su esposa.

Kruger reemplazará a Léa Seydoux en  The Shrouds

Mientras lucha por descubrir un motivo claro para el ataque, el misterio de quién provocó este caos y por qué, lo lleva a reevaluar su negocio, matrimonio y fidelidad a la memoria de su difunta esposa, y a la vez lo empuja a nuevos comienzos.

Cronenberg regresa despúes de Crímenes del futuro

David Cronenberg, cineasta responsable de Crash: Extraños placeres y La mosca, estuvo en Cannes el año pasado presentando el thriller Crímenes del futuro, protagonizado por Viggo Mortensen, Kristen Stewart y Seydoux. La película se estrenó en los Estados Unidos sin lograr conquistar en la taquilla, obteniendo solo un ingreso de $2,4 millones de dólares.

La mosca por David cronenberg

A la estrella de Black Swan y La Haine, Cassel, lo vimos más recientemente en Westworld, de HBO, y Liaison, de Apple TV+. Tiene próxima a estrenarse Los tres mosqueteros: D’Artagnan.

La actriz de La leyenda del tesoro perdido, Troya y Bastardos sin gloria, Kruger, protagonizó recientemente la serie Swimming with Sharks y tiene varios de proyectos en producción, incluida la serie Marlene Dietrich, de Fatih Akin.

El actor de Memento, Los Angeles al desnudo y Zona de miedo, Guy Pearce, protagonizó recientemente la serie dramática de MGM A Spy Among Friends, y el año pasado hizo con Liam Neeson la película de acción Memory.

Aún no hay fecha de lanzamiento para The Shrouds, pero se estima que llegará a los cines a principios del 2024.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Ganó el juicio! Gwyneth Paltrow es declarada inocente en la corte y le dan un dólar
Nota anterior ¡Ganó el juicio! Gwyneth Paltrow es declarada inocente en la corte y le dan un dólar
¿Tenía razón? Defensa de Jonathan Majors revela mensajes que lo exculpan
Nota siguiente ¿Tenía razón? Defensa de Jonathan Majors revela mensajes que lo exculpan
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *