La dupla que no sabías que necesitabas: Mariana Treviño y Tom Hanks protagonizan Un Vecino Gruñón - Paloma & Nacho

La dupla que no sabías que necesitabas: Mariana Treviño y Tom Hanks protagonizan Un Vecino Gruñón

  • 0
  • 622 views

Esta semana estrena en México Un Vecino Gruñón, cinta de comedia con la mexicana Mariana Treviño y el ganador del Óscar Tom Hanks en los estelares.

Siguiendo los pasos de una novela best-seller y de un éxito de taquilla sueco de 2015 nominado al Óscar, A Man Called OveTom Hanks protagoniza ahora la nueva versión en inglés de aquella entrañable historia y lo acompaña en su aventura nada más y nada menos que la actriz mexicana Mariana Treviño.

Un Vecino Gruñón, cinta que estrena este 22 de diciembre en los cines de México, se reinventó para tener lugar en Pittsburgh, pero aún presenta a un personaje central bastante malhumorado: un viudo solitario que básicamente quiere terminar con todo y con todos pero que, con la ayuda de un grupo de vecinos entrañables y un gato llamado Schmagel, encuentra esperanza y una razón para vivir.

un vecino gruñon pelicula con tom hanks y mariana treviño stills (2)

Hanks se encarga del papel titular, el cual se adapta perfectamente al gran talento del dos veces ganador del Óscar, a la par que le da la oportunidad de explotar nuevamente su vena cómica en la pantalla grande, algo que no ha hecho en un buen rato. Todo se redondea con un rol de amargado muy ajeno a lo que nos tiene acostumbrado. ¿El resultado? Un muy divertida y entrañable película.

El histrión y el director Marc Forster (Descubriendo el País de Nunca Jamás) platicaron con Contenders LA3C con motivo del lanzamiento de este filme de Sony Pictures, el cual también cuenta dentro de su reparto con Rachel Keller, Manuel Garcia-Rulfo, Cameron Britton y Mike Birbiglia, entre otros.

un vecino gruñon pelicula con tom hanks y mariana treviño stills (4)

“Es una película que no tiene nada que ver con personas del espacio exterior. No hay helicópteros, no se destruyeron ciudades durante la realización de Un Vecino Gruñón“, dijo Tom Hanks, quien también es productor de la película con su esposa Rita Wilson“Lo único que teníamos que hacer era asegurarnos de que estuviera escrita y dirigida correctamente.

“Así que nada iba a pasar hasta que el guionista Dave McGee y Marc Forster llegaron y dijeron: ‘Creemos que sabemos por qué queremos hacer esta película. ¿Están de acuerdo?’. Y gracias a Dios que lo hicieron”, añadió el histrión, quien luce visiblemente más delgado para el rol.

Hace unos días se realizó la premiere de Un Vecino Gruñón en la Ciudad de México, y durante la alfombra roja, conducida por la periodista Diana SuMariana Treviño aseguró que estaba feliz por formar parte de una historia que afirmaba la vida y trataba el tema de la esperanza y la calidez humana.

“Fue una grata sorpresa ver que todo lo que proyecta Tom Hanks en sus películas es verdad. Tiene una gran cualidad, por eso actúa como actúa, es muy generoso”, señaló la mexicana, quien debuta en Estados Unidos con este rol, en entrevista con la agencia EFE.

“Qué padre que pueda haber presencia mexicana en esta película porque hay una gran comunidad mexicana en Estados Unidos y en otras partes del mundo. (Es bueno) que tengan visibilidad, que se generen espacios en proyectos donde esto pueda verse, que podamos transmitir lo que somos”, añadió la actriz.

un vecino gruñon pelicula con tom hanks y mariana treviño stills (6)

La productora, Renée Wolf, también asistió al estreno en la CDMX, y aseguró que Treviño Hanks eran dos actores “del mismo nivel”. Y después de ver la película, podemos coincidir plenamente de que, en esta historia, ambos están en un mismo rango y su química en pantalla es innegable.

Autor

¿Dirás que sí? Tráiler de Maybe I Do, comedia romántica con Emma Roberts y un abánico de estrellas
Nota anterior ¿Dirás que sí? Tráiler de Maybe I Do, comedia romántica con Emma Roberts y un abánico de estrellas
Análisis de la película Tiempo del Armagedón
Nota siguiente Análisis de la película Tiempo del Armagedón
Notas relacionadas