Arranca el 2023 viendo Malvada, una comedia mexicana con tintes de fantasía - Paloma & Nacho

Arranca el 2023 viendo Malvada, una comedia mexicana con tintes de fantasía

  • 0
  • 730 views

Esta semana estrena Malvada, la nueva película de José Manuel Craviotto, una fantasía mexicana llena de comedia y enredos.

 

Iniciar el año viendo una película llena de humor y ligeros toques de fantasía y efectos visuales no suena a mal plan, ¿o sí? Además, si el producto en cuestión está hecho en México, mucho mejor, pues así seguimos apoyando la producción nacional y empezamos el 2023 con el pie derecho en ese aspecto.

Así que si estás pensando qué ver este fin de semana de estrenos, te recomendamos checar Malvada, la nueva película de José Manuel Craviotto, la mente detrás de varios episodios de Diablero, el documental Seguir Siendo: Café Tacvba y la película Mexican Gángster, la cual ganó varios premios Ariel.

malvada pelicula mexicana de comedia y fantasia stills y promocionales (2)

Malvada comienza donde los cuentos de hadas terminan: Laura se casará con su príncipe azul. Pero resulta que Laura es una moderna y hermosa bruja que ha hechizado a Daniel para tenerlo a su lado”, nos adelanta la sinopsis de la cinta, que llega a los cines este 29 de diciembre.

“Fernanda, la ex novia de Daniel, con la ayuda de sus hermanos Pato y Tato, peleará por todos los medios posibles (incluido uno que otro remedio en el Mercado de Sonora) para que la bruja no termine ‘chupándose’ al amor de su vida”.

malvada pelicula mexicana de comedia y fantasia stills y promocionales

Malvada es protagonizada por Gisselle Kuri como la “buena” de la historia, mientras que su contraparte villanesca, y a quien se refiere el título del filme, es Michelle Renaud, en un papel muy alejado a los que tiene acostumbrado al público gracias a telenovelas como La Mujer del VendavalHijas de la Luna y Camaleones.

“Es una comedia muy divertida y se ha hablado mucho del beso que nos damos Giselle Kuri, la protagonista, y yo, pero está todo dentro de la trama, por ningún motivo puede haber morbo”, reveló Renaud El Sol de México durante la premiere del filme, realizada hace unos días en la CDMX.

“Me encanta esta película porque desde que leí el guion me pareció muy bueno, y tenemos un elenco maravilloso”, añadió la actriz, quien debuta formalmente en cine con Malvada“Me dejó un gran aprendizaje y al ser dirigida por José Manuel Craviotto, no pude elegir un mejor padrino, fue mágico, (la experiencia) me dejó nuevos amigos increíbles”.

malvada pelicula mexicana de comedia y fantasia stills y promocionales (3)

La acompañan Giuseppe Gamba, el standupero Alex FernándezAnabel Ferreira, Mariana Franco, Mercedes Hernández y Manuel Calderón, entre otros. Craviotto produce junto a Mariana Franco, mientras que Diego Tenorio se encarga de la fotografía y Videocine de la distribución.

“Platiqué con los productores a quienes les expliqué la importancia de que intervinieran en bien del producto cinematográfico. Malvada es un cuento de hadas en la Ciudad de México, con magia y fantasía en la narrativa”, detalló Cravioto durante la premiere.

“Es la historia de Fer y Daniel, quienes se enamoran y son el uno para el otro. Ella pone un límite porque no quiere casarse con él y meses después se entera que su ex está a punto de casarse con una bruja. Es una idea que considero es muy divertida”.

Autor

¡La vida a través de los ojos de un burrito! Tráiler y póster de EO, contendiente al Óscar Internacional
Nota anterior ¡La vida a través de los ojos de un burrito! Tráiler y póster de EO, contendiente al Óscar Internacional
¿Lo mejor de su carrera? Dice Margot Robbie que Babylon la hace sentir sumamente orgullosa
Nota siguiente ¿Lo mejor de su carrera? Dice Margot Robbie que Babylon la hace sentir sumamente orgullosa
Notas relacionadas