¿Lo mejor de su carrera? Dice Margot Robbie que Babylon la hace sentir sumamente orgullosa - Paloma & Nacho

¿Lo mejor de su carrera? Dice Margot Robbie que Babylon la hace sentir sumamente orgullosa

  • 0
  • 629 views

La actriz Margot Robbie esta muy segura de una cosa en cuanto a Babylon: es uno de los papeles de los que más orgullosa se siente en su carrera.

 

La estrella de BabylonMargot Robbie, está más que orgullosa de haber trabajado en la nueva cinta del cineasta Damien Chazelle, planeada para estrenar en México el próximo 19 de enero. De hecho, la actriz dice que este podría ser el trabajo más importante que ha hecho en toda su carrera.

Lo anterior resulta sorprendente, en especial tomando en cuenta el ya envidiable currículum de Robbie, quien se lanzó a la fama con el papel que tuvo en El Lobo de Wall Street (2013), de Martin Scorsese. Desde entonces ha sido aclamada por muchos de sus roles, como Yo, Tonya (2018) y Bombshell, por las cuales recibió nominaciones al Óscar.

babylon pelicula stills promocionales margot robbie damien chazelle (5)

En la película de ChazelleRobbie actúa junto a Brad Pitt y el mexicano Diego Calva como Nellie LaRoy, una aspirante a actriz en Hollywood que es absorbida por la locura del mundo del espectáculo en la década de 1920. Un personaje “alocado, demandante y seductor”, de acuerdo con la crítica especializada.

En un nuevo video publicado por Paramount Pictures, el director, Pitt Robbie describen el personaje de Nellie LaRoy con más detalle, discutiendo las inspiraciones detrás de ella, así como los antecedentes de la actriz debutante dentro de la película.

Chazelle ya dijo antes que las dos estrellas protagonistas pudieron armar sus actuaciones en Babylon “lo más personal posible” debido a las conexiones que comparten con sus personajes, y Robbie lo confirma en el detrás de cámaras, además de elogiar Babylon como un filme que cualquier fan del cine debería ver.

babylon pelicula stills promocionales margot robbie damien chazelle (4)

“A medida que avanza la historia, Nellie se da cuenta de que Hollywood es mucho más difícil y mucho más loco de lo que jamás imaginó”, explica Margot“Nunca antes había estado tan cerca de un personaje como Nellie. Llega con fuerza y no deja que nadie se interponga en su camino. Creo que será de lo que más me sienta orgullosa en toda mi carrera, pero también en toda mi vida”.

babylon pelicula stills promocionales margot robbie damien chazelle (1)

Babylon no es una historia real, sino una amalgama de los muchos mitos, leyendas y registros históricos que surgieron de la década de 1920 en Hollywood. Chazelle explica en el video que el personaje de Nellie está inspirado en varias actrices jóvenes de esa época, incluida Clara Bow, considerada como personificación de “la era flapper”, que la convirtió en una de las primeras “It Girls” de la Meca del Cine.

Autor

Arranca el 2023 viendo Malvada, una comedia mexicana con tintes de fantasía
Nota anterior Arranca el 2023 viendo Malvada, una comedia mexicana con tintes de fantasía
¡Escalofríos! Película de Nicolas Cage, Renfield, terror para adultos
Nota siguiente ¡Escalofríos! Película de Nicolas Cage, Renfield, terror para adultos
Notas relacionadas