¿Hay escenas postcréditos en La monja 2?

¿Hay escenas postcréditos en La monja 2?

  • 0
  • 1,217 views

Prepara tus nervios y palomitas porque La monja 2 tiene una escena postcréditos que no te puedes perder en cines.

Con el estreno de La monja 2 en salas de cine, los fanáticos del terror se preguntan si hay una escena postcréditos que deberían esperar al finalizar la película. Pues bien: sí. ¡Te la explicamos al final de esta nota!

¡Qué nervios con La monja 2!

Sí, si hay una escena postcréditos en La monja 2. La cinta dirigida por Michael Chaves es una parte esencial de la franquicia de El conjuro y la última escena nos recuerda la conexión con su universo.

La duración de La monja 2 es de casi dos horas de puro terror. Los aficionados no deberían tener dificultades en aguantar hasta la mitad de los créditos para disfrutar de esta escena adicional. No obstante, esperar hasta el final de los créditos finales es una forma gratificante de rendir homenaje a todos los involucrados en esta anticipada secuela.

La monja 2 continuará el legado de Valak

La monja 2 busca expandir los hechos sucedidos en las anteriores entregas de El conjuro, con el regreso de la talentosa actriz, Taissa Farmiga, como la hermana Irene. En esta ocasión, la protagonista llegará a un internado para enfrentarse nuevamente a su antiguo enemigo, Valak. Los fanáticos de la saga podrán reencontrarse con personajes familiares de la franquicia, incluyendo a Frenchie, a quien vimos en la primera entrega en 2018. El elenco también incluye a Anna Popplewell, y Katelyn Rose Downey.

Por si ya viste la película, a continuación te explicamos la escena postcréditos de la secuela.

warren el conjuro

Te explicamos la escena postcréditos de La monja 2

La escena nos lleva a una casa en Connecticut, donde podemos ver a Patrick Wilson y Vera Farmiga como los Warren, la pareja protagonista de la franquicia El conjuro, escuchando el sonido del teléfono.

La llamada proviene del Padre Gordon, el sacerdote que envía a los investigadores a ayudar a familias desatendidas por la iglesia. La pareja atiende el teléfono, listos para ofrecer su asistencia paranormal. Esta escena había sido removida del corte final de El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo; pero parece ser que los guionistas la retomaron para iniciar el próximo capítulo de los Warren.

La monja 2 ya está en salas de cine de México. ¿Estás listo para rezarle a la Hermana Valak una vez más?

Autor

Chris Evans se casó con su novia Alba Baptista
Nota anterior Chris Evans se casó con su novia Alba Baptista
5 razones para ver Huesera, de las mejores películas mexicanas de terror
Nota siguiente 5 razones para ver Huesera, de las mejores películas mexicanas de terror
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *