Yorgos Lanthimos y Emma Stone ya filmaron su próxima película

¡Lo tenían bien guardadito! Emma Stone y Yorgos Lanthimos ya filmaron su próxima película en secreto

  • 0
  • 417 views

Yorgos Lanthimos filmó en secreto una nueva película en su tierra natal, Grecia, con la participación de Emma Stone

El director griego Yorgos Lanthimos y la talentosa actriz Emma Stone continúan forjando una colaboración fructífera en la industria. Su relación laboral comenzó con La favorita, y desde entonces han trabajado en varios proyectos juntos.

De acuerdo a una entrevista con Cineuropa, el cineasta comentó que ha filmado en secreto un nuevo largometraje acompañado de la protagonista de Pobres criaturas, cinta que se ha estrenado en el Festival de Venecia.

yorgos lanthimos emma stone

La quinta colaboración entre Emma Stone y Yorgos Lanthimos

El rodaje tuvo lugar en la tierra natal del cineasta, Grecia. Además de regresar a sus orígenes, ha vuelto a colaborar con el director de fotografía, Robbie Ryan, con quien ya ha trabajado anteriormente. Aunque se han mantenido en secreto muchos detalles sobre este proyecto misterioso, Lanthimos mencionó que es “mucho más simple y muy diferente en comparación con Pobres criaturas“.

El hecho de que Emma Stone sea la protagonista lo hace aún más emocionante, ya que ésta sería su quinta colaboración con Yorgos Lanthimos. Después de haber trabajado juntos en ADN, La favorita, Pobres criaturas y Bleat, un mediometraje que se estrenará en el Festival de Cine de Nueva York.

yorgos lanthimos emma stone

Lanthimos continúa con su carrera

La película en cuestión sigue siendo un enigma en su título y detalles específicos. Actualmente, el cineasta se encuentra promocionando Pobres criaturas en el Festival de Venecia para después estrenar en el Festival de Cine de Nueva York. En estos días, la actuación de Emma Stone ha sido elogiada tanto por el público y la critica a través de redes sociales.

Con sólo escuchar esto tenemos muchas ganabbv por conocer más detalles sobre lo nuevo de Yorgos Lanthimos y, por supuesto, disfrutarla en la gran pantalla. Mientras tanto, podemos esperar del estreno en salas de cine de Pobres criaturas en diciembre de este año. Dígannos, ¿Están emocionados por su nueva película?

Autor

¡Rompen tradición! Perfect Days representará a Japón en los Premios Óscar
Nota anterior ¡Rompen tradición! Perfect Days representará a Japón en los Premios Óscar
¡Adiós a una estrella! Fallece cantante de Shrek, Steve Harwell, a los 56 años
Nota siguiente ¡Adiós a una estrella! Fallece cantante de Shrek, Steve Harwell, a los 56 años
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *