Fallece cantante de Shrek, Steve Harwell, a los 56 años

¡Adiós a una estrella! Fallece cantante de Shrek, Steve Harwell, a los 56 años

  • 0
  • 4,185 views

El vocalista de la banda Smash Mouth, Steve Harwell, mejor conocido por cantar en Shrek, ha fallecido a los 56 años

Steve Harwell, el artista que dio voz a una icónica canción de Shrek, falleció a la edad de sólo 56 años. La estrella de Smash Mouth había ingresado en cuidados paliativos después de sufrir insuficiencia hepática.

De acuerdo con Rolling Stone, el mánager de la banda, Robert Hayes, informó que el artista falleció el domingo por la mañana en su hogar en Boise, Idaho.

steve harwell shrek

La música de Steve Harrell en Shrek

Steve Harwell, fue conocido por interpretar “All Star“. La canción se incluyó en la banda sonora de la primera película de Shrek, y se utilizó en varias escenas icónicas que pueden recordar millones de personas.

Esta colaboración ayudó a popularizar tanto la canción como la cinta animada, convirtiendo a “All Star” en un éxito icónico de los años 2000 y contribuyendo al éxito de la franquicia Shrek. La voz distintiva de Steve Harwell y el estilo de Smash Mouth se convirtieron en una parte memorable de la franquicia.

El legado de Smash Mouth

Smash Mouth lanzó varios álbumes exitosos, incluyendo Fush Yu Mang en 1997 y Astro Lounge en 1999. Estos ayudaron a consolidar la posición de la banda a finales de los 90 y principios de los 2000. También la banda apareció en la película Rat Race y en el episodio “Dude, Where’s My Groom?” de la serie de televisión Las Vegas.

Steve Harwell dejó un legado en la música y el cine gracias a su papel principal en Smash Mouth y en Shrek. La canción “All Star” sigue siendo un hit reconocible y su importancia en la cultura pop es innegable.

steve harwell shrek

El cantante será recordado en el corazón de diversos cinéfilos, y su voz nunca será olvidada. Demostró que con algo de talento musical puedes perdurar en el tiempo. ¡Él fue la verdadera estrella de Shrek!

Autor

¡Lo tenían bien guardadito! Emma Stone y Yorgos Lanthimos ya filmaron su próxima película en secreto
Nota anterior ¡Lo tenían bien guardadito! Emma Stone y Yorgos Lanthimos ya filmaron su próxima película en secreto
Venecia 2023: Primeras reacciones a Golpe de suerte de Woody Allen
Nota siguiente Venecia 2023: Primeras reacciones a Golpe de suerte de Woody Allen
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *