Marvel anuncia a los protagonistas de Los 4 Fantásticos - Paloma & Nacho

¡Ahora sí! Marvel anuncia a los protagonistas de Los 4 Fantásticos

  • 0
  • 697 views

¡Todo listo para arrancar la Fase 6 del MCU!

¡Por fin! Marvel Studios anunció al elenco oficial de Los 4 Fantásticos, su próxima adaptación de la cósmica familia de superhéroes, la cual integrará a los famosos personajes a su ambicioso universo cinematográfico.

Después de años de especulaciones, el proyecto, que será dirigido por Matt Shakman, ya encontró al talento que se pondrá en la piel de los increíbles defensores del planeta en su nueva iteración, después de haber aparecido previamente en la pantalla grande interpretados por Jessica Alba, Ioan Gruffurd, Chris Evans y Michael Chiklis.

La noticia se dio a conocer a través de un reportaje sobre los estrenos de la compañía en el venidero 2024 (vía). Además, se incluyó una breve sinopsis de la aventura, donde se adelanta lo siguiente:

“En Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios, Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm tendrán que aprender a utilizar sus recién adquiridas habilidades mientras enfrentan a dos temibles villanos: Mephisto y Galactus. Lo que sucedió con Thanos y las Gemas del Infinito no es nada comparado con esta amenaza”.

¿Quiénes serán parte del elenco oficial de Los 4 Fantásticos?

Con gusto informamos que los héroes serán encarnados por un grupo de grandes actores en la actualidad. A continuación, los presentamos.

Adam Driver será Reed Richards

Tras muchos dimes y diretes, se ha confirmado que Driver, conocido por ser Kylo Ren en las secuelas de Star Wars, se pondrá el traje elástico del Sr. Fantástico. Anteriormente se había reportado que John Krasinski y Pedro Pascal eran fuertes contendientes para obtener el rol, pero, según el nuevo reporte, ambos lo rechazaron.

Margot Robbie será Sue Storm

A pesar de que Robbie ya le había dado vida a Harley Quinn en varios proyectos de DC, los rumores fueron ciertos y, después de ser la opción número uno en la lista por varios meses, se confirmó que la multinominada actriz y productora interpretará a la Mujer Invisible. Se pensaba que Emily Blunt y Vanessa Kirby lideraban la contienda, pero ambas tenían problemas de agenda y nada se concretó.

Paul Mescal será Johnny Storm

Este actor, que ha tenido un gran crecimiento en su carrera con proyectos como All of Us Strangers (2023) y Gladiador 2 (2024), se convertirá en la Antorcha Humana. Esto fue recientemente confirmado, y noticia encendió la emoción de los fans, pues Mescal es uno de los intérpretes más queridos de esta generación. Quien se quedó fuera de la carrera por el papel fue Joseph Quinn. Se reporta que, aunque su audición fue bastante buena, Mescal fue el favorito del director.

Jason Segel será Ben Grimm

El comediante y cineasta fue elegido para personificar a La Mole. ¿Qué tanto lo veremos usar su fuerza? Sin duda será un rol desafiante para Segel, quien no ha tenido tantos encuentros con blockbusters y ha enfocado su carrera en proyectos como diseñados para hacer reír. Antes de este fichaje, Ebon Moss-Bachrach ocupaba la primera posición en la posible lista de actores para interpretar al héroe de piedra.

Emocionante, ¿no creen?

Sobre las elecciones para el reparto principal, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo esto:

“Estoy encantado de darles la bienvenida a la familia del MCU a estos talentosos actores. Sabemos que esta es una película que hemos tardado mucho en hacer, pero con el talento de nuestros protagonistas, confiamos en que esta será la mejor adaptación de Los 4 Fantásticos que se estrenará en cines. Queremos entregarles lo mejor de lo mejor en el inicio de la Fase 6. Y a quienes ya no pueden esperar, les digo esto: ¡Inocentes palomitas… se dejaron engañar!

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

Conoce cuáles son los mejores videojuegos gratis para PS5
Nota anterior Conoce cuáles son los mejores videojuegos gratis para PS5
IA revela cómo se verían Mickey Mouse, Minnie, y otros personajes de Disney si fueran humanos
Nota siguiente IA revela cómo se verían Mickey Mouse, Minnie, y otros personajes de Disney si fueran humanos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *