¡Así se vivió la premiere de El Halcón, con Guillerma Quintanilla!

¡Así se vivió la premiere de El Halcón, con Guillermo Quintanilla!

  • 0
  • 307 views

Una premiere llena de estrellas de la lucha libre.

Celebramos el estreno de El Halcón en la premiere nacional de la producción mexicana. La nueva película de protagonizada por Guillermo Quintanilla es una verdadera aventura de acción que trae de regreso las máscaras y el misticismo del héroe mexicano al cine.

En punto de las 7 de la tarde de este miércoles decenas de fans y talento mexicano arribaron a las instalaciones de Cinépolis Miyana, en Ciudad de México, para dar inicio a la alfombra roja de El Halcón.

¿Cómo se vivió la premiere?

Elenco de la nueva película mexicana de lucha libre.
Foto: @ivanjoatzay

Junto a múltiples medios nacionales y distintos startalents invitados para ver de primera mano esta nueva película mexicana, los pasillos de Cinépolis se vistieron de gala para dar el recibimiento del elenco principal.

Desde figuras del internet hasta leyendas en vida real del cuadrilátero mexicano, como Ángel Plateado, el Alcón Oriental o Garra de oro, todo mundo se preparó para ver el regreso del cine de luchadores a la gran pantalla.

Como la sorpresa principal de la noche, la alfombra roja de El halcón se encendió con la llegada del mismísimo Halcón de la vida real, José Luis Melchor Ortiz, quien, entre plática con sus compañeros del ring, desfiló portando su máscara original.

Asimismo, los asistentes del evento se volvieron locos cuando, con todo el porte mexicano, Guillermo Quintanilla, Ana Jimena Villanueva y Said Sandoval, los actores protagonistas de esta cinta, llegaron a la premiere para dar a conocer los detalles principales de El Halcón. Cabe destacar que, por alguna razón desconocida, Ianis Guerrero fue el talento ausente dentro del evento.

Desde cómo fue hecha, qué impacto esperan que tenga la cinta hasta cómo llegaron al proyecto, los protagonistas lideraron la alfombra y contaron lo importante que fue para ellos formar parte de esta historia 100% mexicana.

Entre otra de las caras más icónicas de la pasarela, también logramos ver a Eduardo Valenzuela, director y productor, llegar con toda su familia al evento. El cineasta, que debuta con este título como ópera prima, no pudo evitar mostrar su felicidad y fanatismo por traer una nueva historia de luchadores.

Sin duda, las decenas de camisetas y máscaras de todos los colores dejaron ver la emoción de los cinéfilos por ser los primeros en ver el vuelo de esta ave.

¿De qué trata El Halcón?

El Halcón, premiere.
Foto: @ivanjoatzay

La nueva cinta mexicana se basa en el luchador de los años 70 (de la vida real) José Luis Melchor Ortiz, mejor conocido como “El halcón”.

Dentro de esta historia, que no es una cinta biográfica ni una adaptación literaria, seguiremos una travesía de fantasía inspirada en el ex líder del ring mexicano. El Halcón cuenta la historia de Ramón, un vendedor de tacos que, tras muchos años de retirarse del ring, deberá volver a portar su máscara y dar un último vuelo para salvar a su hijo de un grupo de criminales y, asimismo, acabar con la corrupción y el autoritarismo infundido por el narcotráfico durante muchos años.

En esta aventura de acción y pelea cuerpo a cuerpo, El Halcón hará una dupla con la detective Reyes, hija de un viejo luchador que, tras perder a su padre, también se encuentra con bastante sed de justicia.

¿Cuándo se estrena la película mexicana?

Premio a El halcón.
Foto: @ivanjoatzay

Como el icónico regreso del cine mexicano de lucha libre, El Halcón llegará volando de la mano de Cinépolis Distribución a las salas de cine nacionales este 29 de febrero. En ella, además de ponerte la máscara y vivir la esencia de la lucha libre, verás una historia repleta de humor negro y escenas de pelea 100% reales.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

5 agentes secretos de la literatura que saltaron al cine
Nota anterior 5 agentes secretos de la literatura que saltaron al cine
El reboot de Naked Gun con Liam Neeson, ¡ya tiene fecha de estreno!
Nota siguiente El reboot de Naked Gun con Liam Neeson, ¡ya tiene fecha de estreno!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *