El reboot de Naked Gun, ¡ya tiene fecha de estreno! | Paloma & Nacho

El reboot de Naked Gun con Liam Neeson, ¡ya tiene fecha de estreno!

  • 0
  • 175 views

El reboot de Naked Gun con Liam Neeson ya tiene fecha de estreno, conoce cuál es y otros emocionantes estrenos de Paramount Pictures.

En 2022, Paramount Pictures anunció que estaba preparando el reboot de Naked Gun. Ahora, ya sabemos cuál será la fecha de estreno de la primera cinta que estará protagonizada por Liam Neeson y producida por Seth MacFarlane (Padre de familia y Ted). Te contamos cuándo se estrenará.

Akiva Schaffer (Saturday Night Live, Chip ‘n Dale y Brooklyn Nine-Nine) será el director del rebbot de la franquicia de comedia Naked Gun. Y se estrenará el 28 de julio de 2025. Naked Gun es una serie de cintas de comedia irreverente sobre el teniente Frank Drebin (que interpretará Nielsen). La primera película se estrenó en 1988 y tuvo varias secuelas e incluso un programa de televisión.

A principios del año, MacFarlane comentó a The Hollywood Reporter que el reboot de Naked Gun estaba cobrando forma:

“Akiva Schaffer y su equipo han escrito un guión. De hecho, tuve una reunión al respecto [en diciembre]. En cuanto al momento exacto en que podría lanzarse, no puedo ser específico en este momento, pero está muy vivo y avanzando”

Otros estrenos anunciados por Paramount Pictures

Además del reboot de Naked Gun, la productora anunció que Novocaine, protagonizada por Jack Quaid y Amber Midthunder, se estrenará el 14 de marzo de 2025. Un título de acción de los directores Robert Olsen y Dan Berk. Quaid interpretará un ejecutivo bancario con incapacidad para sentir dolor se convierte en una ventaja después de su institución es robada.

Vicious, protagonizada por Dakota Fanning, llegará a los cines el 8 de agosto de 2025. Bryan Bertino dirigió esta cinta a partir de un guión propio. Relata la historia de una mujer que lucha por su vida durante una noche convulsa que le cambia la vida.

También se anunció que el musical Better Man del director Michael Gracey (The Greatest Showman) tendrá un preestreno este mismo año en el día de Navidad de 2024 y se estrenará el 17 de enero de 2025. Será una película biográfica de Robbie Williams, protagonizada por el cantante británico.

Más adelante, el estudio estrenará Paw Patrol 3 el 31 de julio de 2026. Y Teenage Mutant Ninja Turtles 2, del director Jeff Rowe, está programada para el 9 de octubre de 2026.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¡Así se vivió la premiere de El Halcón, con Guillermo Quintanilla!
Nota anterior ¡Así se vivió la premiere de El Halcón, con Guillermo Quintanilla!
Las anécdotas más difíciles de los famosos del cine
Nota siguiente Las anécdotas más difíciles de los famosos del cine
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *