Trailer y todo lo que debes saber de El halcón | Paloma & Nacho

Trailer y todo lo que debes saber de El Halcón

  • 0
  • 321 views

Eduardo Valenzuela, fundador de Vice Media México, reivindicará la lucha libre mexicana con una trilogía.

La lucha libre mexicana tendrá homenaje desde el séptimo arte. Muy pronto llegará a cines una reivindicación de la figura del superhéroe nacional. Acción, aventura, humor negro y las hazañas de un héroe muy mexicano te esperan en El Halcón. Es la primera parte de una trilogía, que fue estrenada en el 21° Festival Internacional de Cine de Morelia. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta nueva producción!

¿Quién forma parte de El Halcón?

El halcón_elenco y producción

Esta cinta, que retrata la historia de un luchador retirado, con un negocio de tacos al pastor, se enfrenta a un secuestro harán que el enmascarado regrese con sed de venganza, es la ópera prima de Eduardo Valenzuela, fundador de Vice Media México. Al respecto, el director comentó:

“Aunque nuestra película es un homenaje a la lucha libre mexicana, también toca muchos temas relevantes en nuestro país como el crimen organizado, corrupción e injusticia narrado con mucho humor negro. Esperamos que nuestro personaje se vuelva el nuevo superhéroe que nuestro país necesita y logre conectar con generaciones pasadas y actuales”.

Además, fue producida por United Content, Amaury Vergara, Morgan Mason, Gabriel Stavenhagen y Armando Kuroda. El Halcón es protagonizada por Guillermo Quintanilla (Todas menos tú, 2024), Ianis Guerrero (Nosotros los nobles, 2013), Ana Jimena Villanueva (Las Bravas F.C., 2022) y Said Sandoval (El Poderoso Victoria, 2023).

¿De qué trata?

El halcón, nueva película de Cinépolis distribución

En sus días de gloria, El Halcón luchaba por la justicia hasta que un terrible suceso provoca la desaparición de todos los luchadores del ojo público. Treinta años después, Ramón, luchador ya retirado, es dueño de una taquería junto con su hijo Pancho, donde tienen que lidiar con una pandilla de maleantes que aterroriza a Tijuana. Cuando Pancho quiere poner un alto al crimen y ponerse la máscara, es secuestrado por un viejo némesis de su padre: El Capitán. Ramón tendrá que volver a usar la máscara para rescatar a su hijo con ayuda de la detective Reyes. El Halcón alzará el vuelo otra vez con sed de venganza.

El Halcón está basada en un deportista profesional de la vida real llamado José Luis Melchor Ortiz, conocido como Danny Ortiz, cuyo alías en el ring fue El Halcón y estuvo activo en la década de los 70, 80 y 90.

Póster de El Halcón

Poster_El halcón

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¿Marvel lo dejó sin trabajo? Mark Ruffalo supo que algunos directores no quieren trabajar con él
Nota anterior ¿Marvel lo dejó sin trabajo? Mark Ruffalo supo que algunos directores no quieren trabajar con él
¿Veremos a Loki en Deadpool y Wolverine? Esto dice Tom Hiddleston
Nota siguiente ¿Veremos a Loki en Deadpool y Wolverine? Esto dice Tom Hiddleston
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *