Aún no estrena El Exorcista: Creyentes y ya hay plan de la secuela

¡Pero qué golosos! Aún no se estrena El exorcista: Creyentes y ya hay planes para la secuela

  • 0
  • 448 views

La próxima continuación de El exorcista: Creyentes, titulada provisionalmente como Deceiver, tiene una fecha de lanzamiento para 2025.

Apenas acaba de lanzarse el tráiler oficial de la película El Exorcista: Creyentes, y ya hasta tenemos la fecha de estreno de su secuela: El Exorcista: Deceiver.

exorcista creyentes

Los aficionados al terror se sorprendieron al enterarse de que no solo íbamos a tener una, sino tres filmes de El Exorcista. David Gordon Green dirigirá esta nueva trilogía.

La próxima entrega de El Exorcista acaba de recibir una fecha de estreno para 2025. Por supuesto, dado que la primera película aún no se ha estrenado, se desconoce en qué dirección podría ir la continuación. Pero sin duda podría resultar interesante considerando la trayectoria que ha tenido la franquicia en el pasado.

exorcista creyentes

Además de El Exorcista II: El hereje, que adoptó un enfoque más psicodélico de la posesión de Regan, también tuvimos El Exorcista III. Muchos aficionados ahora han llegado a apreciar El Exorcista III y la actuación de Brad Dourif como el Asesino Géminis. De hecho, algunos incluso la prefieren más que la secuela original.

WB confia mucho en El Exorcista: Creyentes y ya le dio fecha a su secuela

Luego, por supuesto, está El Exorcista: El comienzo, que contó la historia del padre Merrin. Fue reelaborada en El Exorcista: Prequela al exorcista del 2005. Por lo tanto, hay muchas películas de las que poder inspirarse para la requela de El Exorcista y su continuación sin nombre.

nueva-pelicula-de-terror-blumhouse

Hasta entonces, los fans pueden esperar con ansias El Exorcista: Creyentes. Como se mencionó, esta semana se lanzó en línea el primer tráiler oficial de la película. Es un emocionante regreso al mundo de la película original. Especialmente porque Ellen Burstyn, parte vital del cast de la primera, hace una aparición.

David Gordon Green dirigió la cinta a partir de un guion que escribió junto a Peter Sattler. La historia fue creada por Scott Teems, Danny McBride y Green. Además de Ellen Burstyn, el reparto incluye a Leslie Odom Jr., Ann Dowd, Lidya Jewett, Jennifer Nettles, Olivia Marcum, Raphael Sbarge y Okwui Okpokwasili.

exorcista creyentes

Los fans podrán ver El Exorcista: Creyentes en los cines el 13 de octubre de 2023 y su secuela en 2025. Todo pinta a que la franquicia va a tener un gran impacto en los próximos años.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡No para! El ganador del Óscar, Ryūsuke Hamaguchi, regresa a los festivales
Nota anterior ¡No para! El ganador del Óscar, Ryūsuke Hamaguchi, regresa a los festivales
¡Inocente! Kevin Spacey es absuelto de los 9 cargos de agresión en su contra
Nota siguiente ¡Inocente! Kevin Spacey es absuelto de los 9 cargos de agresión en su contra