La nueva película del Exorcista reprueba en las proyecciones de prueba

¿Está maldita? La nueva película del Exorcista reprueba en las proyecciones de prueba

  • 0
  • 501 views

Según los informes, la esperada nueva película de El Exorcista fracasó en una proyección de prueba reciente celebrada en Nueva York.

Después de revivir la franquicia de Halloween con tres nuevas entregas, hace varios meses se reveló que David Gordon Green había sido contratado para hacer la nueva película (o recuela) de El exorcista. Los planes actuales son hacer tres nuevas cintas; la primera de ellas, titulada The Exorcist: Believer, se estrenará a finales de este año.

Lamentablemente, parece que el proyecto se está encontrando con problemas, pues una proyección de prueba del filme fracasó estrepitosamente, según reporta ScreenDaily.

Por supuesto, estas cosas suceden, y las proyecciones de prueba negativas no siempre significan que una película será mala. Especialmente si el estudio ahora puede volver a filmar y hacer otras ediciones para arreglar el producto final.

Por ahora, están apareciendo varias críticas negativas de la proyección de The Exorcist: Believer en Letterboxd y otras plataformas de redes sociales.

“Las reacciones que he escuchado a la proyección de prueba de The Exorcista: Believer en Nueva York no son muy buenas. Las quejas comunes son que es demasiado larga y no da miedo. ¿Quizás los reshoots salvarán el día?”

Por el lado positivo, al parecer, otros usuarios aseguran: “todos parecen estar de acuerdo en que tiene un excelente jump scare”. Tal vez sea una escena que valga la pena rescatar que se compare ligeramente con lo hecho en la original.

exorcista-stills-

Los reshoots podrían salvar la recuela de El Exorcista

Siempre vale la pena darle a una película en esta etapa tan temprana el beneficio de la duda. Especialmente cuando han surgido bastantes cintas buenas luego de proyecciones de prueba negativas.

Con suerte, todos los involucrados pueden tomar las mejores decisiones en el futuro y podremos obtener una secuela digna de esta exitosa franquicia.

-rebbot-exorcista-

David Gordon Green dirigió la película a partir de un guion que escribió junto a Peter Sattler. La historia fue creada por Scott Teems, Danny McBride y Green.

El elenco incluye a Ellen Burstyn, Leslie Odom Jr., Ann Dowd, Lidya Jewett, Jennifer Nettles, Olivia Marcum, Raphael Sbarge y Okwui Okpokwasili.

La primera entrega de la nueva trilogía El Exorcista de David Gordon Green, The Exorcist: Believer, se lanzará el 13 de octubre de 2023.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Tortugas Ninja: Caos mutante será una fusión de ¿Stand by Me y Lady Bird?
Nota anterior Tortugas Ninja: Caos mutante será una fusión de ¿Stand by Me y Lady Bird?
Tráiler, póster y todo lo que debes saber sobre Flamin’ Hot, el debut como directora de Eva Longoria
Nota siguiente Tráiler, póster y todo lo que debes saber sobre Flamin’ Hot, el debut como directora de Eva Longoria