Cinépolis celebra el estreno de Duna: Parte dos con épico comercial

Cinépolis celebra el estreno de Duna: Parte dos con épico comercial

  • 0
  • 624 views

Los protagonistas de la cinta te invitan a ver la película disfrutando palomitas Cinépolis.

Aunque ya pasaron varios días desde su visita a México, los protagonistas de Duna: Parte dos dejaron un último regalo para sus fanáticos mexicanos: un comercial para Cinépolis. Las estrellas del momento, Timothée Chalamet, Zendaya, Florence Pugh y Austin Butler forman parte del anuncio que, en 80 segundos, celebra el estreno de la esperada película dirigida por Denis Villeneuve.

Ve el comercial de Cinépolis que nos transporta directo al mundo de Duna: Parte dos.

Desde que hizo su debut en redes sociales, el anuncio ha llamado la atención de muchos usuarios. Estos remarcaron la increíble realización, en la que se mezclan algunas escenas de la película y material filmado en exclusiva. Sin duda, un material digno para lo que muchos ya señalan como el evento cinematográfico del año, y “la obra maestra de Denis Villeneuve”.

En el comercial podemos ver a una mujer en el desierto de Arrakis, quien intenta retratar una caja de palomitas Cinépolis en medio de las dunas. De pronto, un poderoso ruido y el movimiento de la arena la ponen en alerta: ¡es el mismísimo Paul Atreides (Timothée Chalamet) montando un gusano de arena! La mujer corre lo más rápido que puede mientras el protagonista de la saga se acerca. Antes de ser alcanzada por el gusano, ella prueba una palomita de la caja que vio anteriormente.

De pronto, la misma mujer aparece frente a Timothée Chalamet y Zendaya. El par no busca luchar contra la Casa Harkoneen o Feyd-Rautha (como en la película). Ahora están en los pasillos de un Cinépolis, Timothée la ayuda a levantarse mientras Zendaya disfruta las palomitas que la mujer rescató. Juntos caminan hacia la entrada de una sala de cine. Pero a la protagonista del spot aún le aguardan dos grandes sorpresas.

Duna parte 2 Timothée Chalamet vs Austin Butler pelea

Mientras disfruta de Duna: Parte dos y sus impresionantes secuencias de acción, un par de famosos le “roban” algunas de las deliciosas palomitas Cinépolis que tanto le ha costado proteger. Se trata de Florence Pugh y Austin Butler, quienes dan vida a la Princesa Irulan y al perturbador Feyd-Rautha en la cinta.

Comentarios como “Todo bien hacen con estos promos”, “Ayer lo vi en el cine y pegué el grito en la sala”, “Gran comercial”, “Revivió el marketing”, y “Si voy, ¿Austin también me va a robar mis palomitas?” fueron sólo algunos de los elogios que se llevó ésta pieza publicitaria.

Gracias a este tipo de producciones, Cinépolis se posiciona como la casa para promocionar los grandes eventos cinematográficos. Tan sólo en 2023, producciones como La sirenita y Barbie también gozaron de sus propios comerciales, y con los protagonistas en las butacas del cine.

El mundo de Arrakis volverá a partir del 29 de febrero, cuando Duna: Parte dos llegue a Cinépolis. Ya puedes comprar tus boletos en preventa para todos nuestros formatos, desde salas tradicionales hasta las espectaculares IMAX, Screen X y 4DX.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Datos curiosos de Elizabeth Olsen (que seguro no conocías)
Nota anterior Datos curiosos de Elizabeth Olsen (que seguro no conocías)
¿Haría una película de terror? Esto opina Christopher Nolan sobre el género
Nota siguiente ¿Haría una película de terror? Esto opina Christopher Nolan sobre el género
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *