Duna: Parte dos - ¿Veremos a Austin Butler en ropa interior? Esto dice el actor

Duna: Parte dos – ¿Veremos a Austin Butler en ropa interior? Esto dice el actor

  • 0
  • 422 views

Una de las películas más esperadas del año está por llegar a los cines. Duna: Parte dos representa el regreso de Denis Villeneuve al ficticio mundo de Arrakis, y millones de fanáticos en todo el mundo se encuentran a la expectativa. Además de contar con los regresos de Timothée Chalamet y Zendaya, entre otros, la cinta le da la bienvenida a nuevos actores, entre los que destaca Austin Butler como Feyd-Rautha, miembro de la Casa Harkonnen y enemigo de Paul Atreides (Timothée Chalamet). El aspecto físico visto en los tráilers ha llamado muchísimo la atención. Y ahora que se acerca el estreno de la cinta, surgió una duda entre quienes vieron la película original: ¿Duna, Parte dos, nos mostrará a Austin Butler en ropa interior?

La pregunta no surge sólo de un deseo de los fans de Butler. En Duna, cinta de 1984 dirigida por David Lynch, Feyd-Rautha apareció con un peculiar atuendo. Ropa interior verde de diseño muy llamativo que no dejaba mucho a la imaginación. Fue el cantante Sting quien le dio vida al villano en aquella versión y, por ello, muchos se cuestionan si el calzón verde volverá a aparecer en pantalla. En entrevista para Esquire, Butler respondió a la incógnita: No. “Es una cosa totalmente diferente”.

Sting Duna
La famosa prenda que inmortalizó a Sting ha levantado muchas dudas. Esto dice Austin Butler sobre portarla en Duna, Parte dos.

Incluso en apariencia, el Rautha de Duna: Parte dos tiene notorias diferencias. Es calvo, no tiene cejas y siempre carga grandes armas para acabar con quien se cruce en su camino. “Cuando te sientes poderoso es un gran sentimiento”, añade Butler. Pero incluso con esas características, su gran preparación es algo que nadie puede discutir. Dentro de la ya mencionada entrevista, el director Denis Villeneuve hizo énfasis en que Austin Butler tendrá un “atractivo sexual como de estrella del rock”. También habló sobre qué tanto se involucró en la realización del proyecto.

“Estaba asombrado. Austin estaba en la cima de mi lista (para interpretar a Feyd-Rautha). Incluso en tiempos complicados durante la filmación, como algunas tormentas, y con pesados vestuarios, mientras la gente colapsaba con el sol, Butler quiso mantener esa perfecta versión del personaje. Insistió en quedarse conmigo, detrás de la cámara, todo el tiempo durante esos días, porque se estaba divirtiendo mucho. No quería volver a su tráiler. No recuerdo a un actor que se haya divertido tanto”.

Freyd-Rautha Duna parte dos

Basándonos en las imágenes del tráiler, los comentarios de sus compañeros, e incluso en las palabras de su director, todo indica que Duna: Parte dos nos presentará a un brutal Feyd-Rautha. Será el próximo 29 de febrero cuando sepamos si Austin Butler está o no a la altura de las expectativas. Y si tanta dedicación en su atuendo y detrás de cámaras valió la pena. Para quienes vieron la película de los años 80, ¿creen que Butler es el actor indicado para seguir los pasos de Sting, aún sin ropa interior verde?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts
¿Se confirma que Pedro Pascal será Reed Richards en Los 4 Fantásticos?
Nota anterior ¿Se confirma que Pedro Pascal será Reed Richards en Los 4 Fantásticos?
Ya sabemos de qué tratará Megalópolis, la nueva cinta de Coppola
Nota siguiente Ya sabemos de qué tratará Megalópolis, la nueva cinta de Coppola
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *