Razones para no perderse Drácula: Mar de sangre en cines

¡Bestial y monstruosa! Razones para no perderse Drácula: Mar de sangre en cines

  • 0
  • 410 views

Drácula: Mar de sangre es la nueva película de terror de André Øvredal, el director de Historias de miedo para contar en la oscuridad.

Es semana de estrenos. Y es por eso que te decimos por qué tienes que ver el thriller Drácula: Mar de sangre, la nueva película del director André Øvredal. El guion está escrito por Bragi F. Schut y Zak Olkewicz, basado en el capítulo “The Captain’s Log” de Drácula, la novela de Bram Stoker. El reparto está compuesto por David Dastmalchian, Javier Botet, Aisling Franciosi y Corey Hawkins.

La cinta se estrena en salas de cine este 17 de agosto.

dracula mar de sangre

¿Quién es André Øvredal?

André Øvredal es un director de cine noruego reconocido por dirigir películas como The Troll Hunter, La autopsia de Jane Doe e Historias de miedo para contar en la oscuridad, producida por Guillermo del Toro.

Øvredal ha demostrado talento al crear atmósferas y tensiones en sus películas. Su estilo y enfoque en el género de horror lo han llevado a ganar reconocimiento en la industria cinematográfica. Con Drácula: Mar de sangre tratará de llevar a la audiencia a los inmensos océanos de terror con uno de los vampiros más famosos de la literatura y la cultura popular.

dracula mar de sangre

¿De qué trata Drácula: Mar de sangre?

La historia se desarrolla a bordo de la embarcación rusa Demeter, que fue contratada para transportar una carga privada compuesta de veinticuatro cajas de madera sin marcar, partiendo desde Carpatia a Londres. La película detallará los extraños eventos que le sucedieron a la tripulación. Mientras intentan sobrevivir al viaje por el océano son acechados cada noche por una presencia aterradora a bordo del barco.

mar de sangre dracula

Drácula regresa a la pantalla grande

La novela de Bram Stoker ha sido adaptada en numerosas ocasiones. Desde Nosferatu, las películas de Bela Lugosi, hasta la magnífica obra de Francis Ford Coppola. Pero esta nueva versión traerá un aire fresco al clásico vampiro, pues el director ha dicho que se inspiró en Alien de Ridley Scott para presentar una historia bestial y monstruosa.

La historia jugará un mortal juego del gato y el ratón entre Drácula y la tripulación atorados en las tormentas. Sumémosle un barco sin dirección y la inmensa oscuridad de una noche sin fin. Aquí Øvredal está exprimiendo todos los elementos de la narrativa para lograr tensión con la audiencia.

Con este director, un viaje infernal por los mares, no se pueden perder Drácula: Mar de sangre, que se estrena este 17 de agosto en Cinépolis.

Autor

¡Todo queda en familia! Blue Beetle incluirá referencias al Superman de Henry Cavill
Nota anterior ¡Todo queda en familia! Blue Beetle incluirá referencias al Superman de Henry Cavill
¡Un estreno internacional! Rabia, la nueva cinta de horror de Jorge Michel Grau, se estrenará en el Fantastic Fest
Nota siguiente ¡Un estreno internacional! Rabia, la nueva cinta de horror de Jorge Michel Grau, se estrenará en el Fantastic Fest
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *