Blue Beetle incluirá referencias al Superman de Henry Cavill

¡Todo queda en familia! Blue Beetle incluirá referencias al Superman de Henry Cavill

  • 0
  • 443 views

Pese a que el Snyderverse está muerto, Blue Beetle lo recordará con algunas referencias al Superman de Henry Cavill.

Fans del Snyderverse, agárrense. La próxima película de DC, Blue Beetle, incluirá guiños sutiles a la interpretación de Superman de Henry Cavill. La confirmación se produce en medio de varios cambios en el Universo DC, liderado por los codirectores de DC Studios, James Gunn y Peter Safran.

Si bien la interpretación de Cavill ha dejado una marca indeleble, el escenario ahora está listo para una nueva interpretación del personaje. Esto, cuando David Corenswet asuma el papel del krypyoniano en Superman: Legacy, junto con Rachel Brosnahan en el papel de Lois Lane.

blue-beetle-y-la-referencias-al-superman-de-henry-cavill

Ángel Manuel Soto, director de Blue Beetle, reconoció recientemente la influencia de las películas de Zack Snyder y su Superman en su visión creativa. El cineasta habló con Nestor Bentancor en YouTube, donde reveló que la película contendrá guiños respetuosos al Hombre de acero, de Snyder ,de 2013. Esto fue lo que dijo:

“Despertar en México con la noticia de que Zack Snyder también quiere verla, un director al que respeto mucho, que sus películas son una influencia inmensa… Incluso en Blue Beetle, hay algunas referencias aHombre de acero que nosotros hicimos en honor y respeto por el trabajo y el arte de Zack Snyder”.

“Además, ver a David Ayer (Escuadrón suicida) compartiéndolo… Es como: ‘¡wow, hermano!’ Qué bien se siente tener ese apoyo de personas que uno respeta y que los fanáticos también respetan”.

blue-beetle-y-la-referencias-al-superman-de-henry-cavill

Todas las apuestas están con Blue Beetle

Un informe reciente reveló que Blue Beetle está en camino de lograr una taquilla bruta en su fin de semana de debut de alrededor de $30 millones de dólares. Si bien esta cifra no alcanza las ganancias logradas por la película The Flash, es esencial tener en cuenta los diferentes presupuestos en juego.

Blue Beetle cuenta con un presupuesto de producción de aproximadamente $120 MDD, significativamente menor que los $200 MDDD invertidos en The Flash. Su duración de dos horas y siete minutos también la posiciona como la quinta entrada más corta en el Universo Extendido de DC.

solo-maridueña-como-el-escarabajo-azul

Recientemente, Zack Snyder mostró su entusiasmo por Blue Beetle al compartir una imagen de la película. En la foto, los espectadores pueden vislumbrar a Xolo Maridueña interpretando al personaje de Jaime Reyes.

El joven aparece de pie bajo la lluvia, ataviado con su traje de Blue Beetle, con una espada mística saliendo de su brazo. Snyder acompañó la imagen con un mensaje que decía: “Espero llevar a mis hijos a ver Blue Beetle“.

solo-maridueña-como-el-escarabajo-azul

A través de un emotivo video compartido en su Instagram, Xolo Maridueña expresó su solidaridad con la huelga del sindicato de actores. Tomó la firme decisión de detener la promoción de su próxima película hasta que finalice el paro.

Y es que, a pesar de los importantes esfuerzos invertidos en su creación, Maridueña cree firmemente que alinearse con el lado correcto de la historia tiene una importancia primordial. Todo esto, al final del día, sólo eleva la emoción por ver Blue Beetle en cines a partir de este 17 de agosto.

solo-maridueña-como-el-escarabajo-azul

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡No más acuerdos! SAG-AFTRA dejará de dar permisos de rodaje a producciones independientes
Nota anterior ¡No más acuerdos! SAG-AFTRA dejará de dar permisos de rodaje a producciones independientes
¡Bestial y monstruosa! Razones para no perderse Drácula: Mar de sangre en cines
Nota siguiente ¡Bestial y monstruosa! Razones para no perderse Drácula: Mar de sangre en cines
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *