Póster de Drive-Away dolls, el debut de Ethan Coen como director

¡Una comedia sobre ruedas! Primer póster de Drive-Away Dolls, el esperado debut de Ethan Coen como director

  • 0
  • 715 views

El debut como director de Ethan Coen lleva a Margaret Qualley en un emocionante road movie en el primer tráiler de ‘Drive-Away Dolls’.

Focus Features acaba de lanzar el primer tráiler de Drive-Away Dolls, la próxima película de Ethan Coen, la cual coescribió junto a Tricia Cooke.

Como si el romance no fuera lo suficientemente complicado de comprender, los personajes de esta película deberán enfrentarse a desafíos sumamente peligrosos, en una comedia sobre ruedas que brindará mucha acción a la gran pantalla cuando se estrene en unos meses.

Los hermanos Coen están explorando nuevas ideas en este nuevo capítulo de sus carreras, y Ethan una vez más mostrará su talento con una historia original.

drive-away dolls

La cinta sigue a Jamie, una chica con un espíritu libre y desinhibido que lamenta otra ruptura con su novia, y a su amiga Marian, una joven recatada que necesita desesperadamente soltarse un poco.

En busca de un nuevo comienzo, las dos se embarcan en un viaje improvisado a Tallahassee, pero las cosas se tuercen rápidamente cuando se cruzan con un grupo de ineptos criminales en el camino.

Esta aventura contará con las interpretaciones de Margaret Qualley, Geraldine Viswanathan , Matt Damon y Pedro Pascal, quien aumentó aún más las expectativas hacia la cinta al revelar su participación en el reparto.

Ethan Coen continúa la racha de producciones que dirige sin su hermano, Joel. La última película que dirigió por sí solo fue Jerry Lee Lewis: Trouble in Mind, un documental se centró en la vida del cantante, complementado por entrevistas con las personas cercanas a él y con imágenes de entrevistas previas del propio Lewis.

the tragedy of macbeth

Por otro lado, Joel encontró el éxito cuando dirigió The Tragedy of Macbeth, una adaptación de la clásica obra de Shakespeare protagonizada por Denzel Washington. El filme recibió muchos elogios de la crítica, incluso logró varias nominaciones a los Premios de la Academia.

Drive-Away Dolls será el debut en solitario de Ethan Coen en un largometraje de ficción

drive-away dolls

Si se preguntan cómo Drive-Away Dolls difiere del trabajo previo de los Hermanos Coen juntos, Ethan Coen le dijo esto a Collider:

“Esta película, las escenas de acción —y hay muchas escenas de acción— y las escenas de sexo —y hay muchas escenas de sexo— son ejercicios interesantes de montaje si queremos hablar específicamente sobre editar de formas extrañas. ¡Editar una escena de sexo… Joel y yo no hemos hecho eso! Dices: ‘¡Huh!’ Es interesante. Es importante destacar que son divertidas escenas de sexo. No sé, era importante decirlo por alguna razón”.

Anteriormente, se explicó que los hermanos dejaron de trabajar juntos porque se convirtió más en una experiencia laboral que artística, pero eso no significa que la situación vaya a seguir así para siempre, y tal vez puedan colaborar en otro proyecto en algún futuro.

Después de una filmografía que incluye títulos como Inside Llewyn Davis, Fargo, La balada de Buster Scruggs y Hail, Caesar!, no hay duda de que los hermanos Coen todavía tienen muchas historias por contar, llevando su estilo y humor característicos a un público que ha llegado a amarlos con el tiempo.

Fecha de estreno

Drive-Away Dolls se estrenará exclusivamente en cines el 22 de septiembre de Estados Unidos. Estaremos al pendiente de su estreno en Latinoamérica.

Póster oficial

Tráiler oficial

Autor

¡Tendremos que esperar! Se confirma nueva fecha de estreno para Venom 3 en 2024
Nota anterior ¡Tendremos que esperar! Se confirma nueva fecha de estreno para Venom 3 en 2024
¡Tan tierno y feo! Ryan Reynolds confirma la aparición de Dogpool en Deadpool 3
Nota siguiente ¡Tan tierno y feo! Ryan Reynolds confirma la aparición de Dogpool en Deadpool 3
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *