Actores no podrán disfrazarse en Halloween por huelga

¡Dulce o trato! Actores no podrán disfrazarse en Halloween por huelga

  • 0
  • 903 views

El sindicato de actores ha prohibido a sus miembros que se disfracen de personajes de películas por Halloween.

En esta temporada de Halloween será complicado disfrazarse en Hollywood, debido a las estrictas reglas por el sindicato de actores, SAG-AFTRA, al no llegar a un acuerdo con estudios.

Según The Hollywood Reporter, muchos miembros se encuentran en frustración, especialmente en lo que respecta a los disfraces inspirados en personajes más conocidos.

actores halloween disfrazarse

De esto no pueden disfrazarse en Hollywood

El sindicato ha prohibido a los actores disfrazarse de personajes icónicos de contenido protegido y compartir esas imágenes en redes sociales. Esta decisión impide disfrazarse de Halloween como Barbie y Wednesday Addams, como los personajes más destacados de este año.

En lugar de eso, se alienta a los actores a elegir disfraces de personajes generalizados como fantasmas, zombies y arañas. Sin embargo, incluso dentro de estas restricciones, ciertos disfraces están fuera de los límites. Los superhéroes de Marvel, a pesar de sus raíces en los cómics, están prohibidos debido a su propiedad por parte de Disney.

actores halloween disfrazarse

Los actores exigen justicia durante Halloween

El sindicato argumenta que estas limitaciones son una forma de enviar un mensaje a los ejecutivos durante su huelga, que ha alcanzado el día 100. Aunque algunos actores tendrán la tentación de romper las reglas para disfrazarse en Halloween de estos personajes, podrían sufrir el riesgo de ser denunciados.

La polémica pone de manifiesto las restricciones laborales, destacando la lucha de los actores por ejercer su creatividad mientras envían un mensaje claro a los estudios. Hollywood está siendo testigo de una huelga que podría tener un impacto duradero dentro de la industria.

La incertidumbre persiste en una crisis laboral que amenaza con paralizar las producciones. Todo depende de llegar un acuerdo entre los estudios y SAG-AFTRA a través de las negociaciones. Al final, las huelgas son para lograr un cambio radical dentro un sistema obsoleto que perjudica a los actores.

Autor

¿Fin a la huelga de Hollywood? Estos actores ya están fuera
Nota anterior ¿Fin a la huelga de Hollywood? Estos actores ya están fuera
Próximos remakes live-action de Disney
Nota siguiente Próximos remakes live-action de Disney
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *