Malas noticias: ¿Deadpool 3 estrenará en 2024? Director responde - Paloma & Nacho

Malas noticias: ¿Deadpool 3 estrenará en 2024? Director responde

  • 0
  • 1,132 views

¿Cuál es la nueva fecha de estreno para Deadpool 3? El director Shawn Levy ha dado actualizaciones sobre el retraso.

El estreno de la esperada película Deadpool 3 ha estado rodeado de incertidumbre y retrasos. Inicialmente, se esperaba que la película se estrenara en diciembre, pero luego se adelantó a mayo de 2024. Sin embargo, el director Shawn Levy ha expresado dudas sobre si la película se estrenará en la fecha prevista.

¿Deadpool 3 aún estrenará en 2024?

La producción de Deadpool 3 se detuvo el 14 de julio cuando el Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA, por sus siglas en inglés) optó por emprender una huelga. Esta huelga ha puesto en riesgo la fecha de estreno, ya que solo se ha filmado y editado la mitad de la película, según confirmó el director en una entrevista con The Wrap.

Shawn Levi sobre el retraso tras huelga de Hollywood

En una entrevista reciente con TheWrap, Levy confirmó que filmó y editó la mitad de la película, pero su fecha de estreno podría estar en peligro si la producción no se reanuda pronto. “Ni siquiera sé si tenemos oficialmente [una fecha de lanzamiento]. Sé que tendríamos el 3 de mayo”, dijo Levy. “Ciertamente, la huelga de actores y la larga pausa en la producción han puesto en verdadero riesgo esa fecha de estreno”.

the eras tour angeles

En lo que termina de concretarse la fecha de estreno para la película se han creado rumores sobre la posible aparición de Taylor Swift como Dazzler en la tercera entrega, Levy no confirmó ni negó nada. “Son muy ruidosos”, dijo Levy sobre los fans de Swift que claman por su participación. “Voy a ser muy cauteloso. ‘Sin comentarios’ porque eso es doblemente delicado. Está relacionado con Taylor. Y está relacionado con el MCU. No soy tonto. Tendrán que esperar y ver“.

A pesar de los desafíos, Levy y el equipo están ansiosos por volver al trabajo y estrenar esta película el próximo año. La película promete ser “cruda, audaz y con clasificación R” y contará con la participación del Lobezno de Hugh Jackman.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

Los mejores invitados del Festival Internacional de Cine de Morelia
Nota anterior Los mejores invitados del Festival Internacional de Cine de Morelia
Five Nights At Freddy’s: diferencias entre la película y el videojuego
Nota siguiente Five Nights At Freddy’s: diferencias entre la película y el videojuego
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *