Próximos remakes live-action de Disney - Paloma & Nacho

Próximos remakes live-action de Disney

  • 0
  • 850 views

¿Cuáles son los próximos remakes live-action de Disney? Los fans están emocionados por ver Enredados, ¿cuáles sucederían?

En los últimos años, Disney ha tenido un gran éxito con sus remakes live-action de películas animadas clásicas. Películas como La Bella y la Bestia, Aladdin y El Rey León han recaudado millones de dólares en todo el mundo.

¿Que películas live-action de Disney tendrán remake?

Esto ha llevado a los fanáticos a preguntarse si Disney planea hacer remakes live-action de otras películas animadas clásicas, como Frozen, Enredados y La princesa y el sapo.

Frozen

Frozen es una de las películas animadas más exitosas de todos los tiempos. La película recaudó más de 1.270 millones de dólares en todo el mundo y ganó dos premios de la Academia, incluyendo mejor canción original por Let It Go.

Hay rumores de que Disney está trabajando en un remake live-action de Frozen. Sin embargo, Disney aún no ha confirmado nada.

Enredados

Enredados es otra película animada de Disney muy popular. La película recaudó más de 591 millones de dólares en todo el mundo y ganó un premio de la Academia, incluyendo mejor canción original por I See the Light.

Según los informes, Disney estaría planeando un remake live-action de Enredados. Se rumora que Fabien Frankel, conocido por su papel en La Casa del Dragón, podría interpretar a Flynn Rider en el remake.

La princesa y el sapo

La princesa y el sapo es una película animada de Disney que fue lanzada en 2009. La película recaudó más de 267 millones de dólares en todo el mundo y recibió críticas positivas de los críticos.

Aunque, por el momento, son solo rumores, dada la tendencia reciente de Disney a hacer remakes live-action de sus películas animadas más populares, no sería sorprendente si estos proyectos se convierten en realidad en el futuro.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

    View all posts
¡Dulce o trato! Actores no podrán disfrazarse en Halloween por huelga
Nota anterior ¡Dulce o trato! Actores no podrán disfrazarse en Halloween por huelga
¡Digna de Azkaban! J.K. Rowling no tiene miedo de pisar prisión por sus comentarios transfóbicos
Nota siguiente ¡Digna de Azkaban! J.K. Rowling no tiene miedo de pisar prisión por sus comentarios transfóbicos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *