Director de Terrifier 3: los primeros 5 minutos levantarán polémica

¡Se avecina una polémica! Director de Terrifier 3 dice que sus primeros 5 minutos serán muy controvertidos

  • 0
  • 1,121 views

La violencia de Terrifier 3 estará al nivel de la franquicia de terror y será más polémica, según adelantó su director, Damien Leone.

El director de Terrifier 3Damien Leone, habló recientemente sobre lo que nos espera de inicio con la cinta: una secuencia inicial nauseabunda, sangrienta y polémica. Para los que no lo saben, la saga de terror de Terrifier sigue las historias del sádico asesino llamado Art the Clown. 

Terrifier 2 se convirtió en un gran éxito en 2022 a pesar de su mínima publicidad y bajísimo presupuesto. El que se convirtiera en este gran fenómeno del horror, hizo que Leone y su equipo siguieran la historia con una tercera entrega. La pregunta de los fans, entonces, es: ¿cómo superar la extrema violencia de Terrifier 2?

terrifier-3-tendra-una-escena-inicial-muy-polemica

Hablando con JoBlo Celebrity InterviewsLeone reveló detalles sobre la polémica secuencia de apertura que veremos en Terrifier 3. Luego de que varios estudios le propusieron producir esta tercera entrega, el cineasta se dio cuenta que nadie lo iba a dejar cumplir su visión. Y todo debido a esta secuencia que, en sus palabras, será “muy controvertida”. Esto dijo Leone al respecto:

“Recuerdo haber tenido reuniones con mucha gente. Me reuní con estudios legítimos de Hollywood que querían hacer Terrifier 3. Pero incluso antes de tener un guión, basándome simplemente en el éxito de la parte 2, siempre tuve la sensación de que iba a tener varios ojos sobre mis hombros”.

escena-con-art-the-clown

“Los estudios estaban preocupados por los niveles de sangre y todo eso. Lo sabía, y al no haber visto mi guión ni tener idea de lo que tenía en mente, sabía que no me iban a dejar hacer esta película basada en las primeras cinco páginas. Así de loco es Terrifier 3“.

Terrifier 3 elevará el nivel de violencia y sangre.

Realizado con un escueto presupuesto de $250 mil dólares, el éxito de Terrifier 2 fue una sorpresa abrumadora para todos. La cinta no sólo recuperó su inversión, sino que rebasó las expectativas al recaudar más de $15 millones de dólares en la taquilla mundial.

poster-de-art-the-clown

Por lo tanto, no sorprende que los estudios quisieran lanzarse a financiar su tercera parte. Lo que perdían de vista, al parecer, eran los impactantes niveles de sangre que presentó Terrifier 2. El nivel de violencia gráfica está mucho más allá del que Hollywood suele aceptar en sus productos.

“Los primeros 5 minutos de esta película… Un estudio nunca me dejaría filmar lo que planeo filmar. Así que recuerden mis palabras: les garantizo que los primeros 5 minutos de esta película serán muy controvertidos. Pero esa ni siquiera es la escena de la gran matanza. Por eso pensé: ‘necesito hacer esta película por mi cuenta, porque es demasiado loco'”.

terrifier-3-tendra-una-escena-inicial-muy-polemica

Mantener la independencia del estudio de Terrifier 3 es vital para que la película pueda continuar con su sangriento legado. Como indica Leone, hacer esta tercera parte (que se desarrollará en Navidad) con un estudio de Hollywood, correría el riesgo de bajar el tono extremo que tanto amaron los fans. Y no queremos eso.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Análisis de taquilla: Five Night at Freddy’s supera los pronósticos
Nota anterior Análisis de taquilla: Five Night at Freddy’s supera los pronósticos
¡Sufriremos más vértigo! Se confirman dos secuelas de Fall
Nota siguiente ¡Sufriremos más vértigo! Se confirman dos secuelas de Fall
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *