¡Sufriremos más vértigo! Se confirman dos secuelas de Fall

¡Sufriremos más vértigo! Se confirman dos secuelas de Fall

  • 0
  • 812 views

La escalofriante película de Fall se volverá en una franquicia para extender su universo en dos secuelas llenas de vértigo y suspenso.

El thriller de supervivencia Fall (radicada al español como Vértigo) se expandirá como una franquicia emocionante gracias a la luz verde dada por Capstone Studios para dos secuelas, así lo confirma The Hollywood Reporter.

La película original, dirigida por Scott Mann, se convirtió en un éxito comercial y de crítica para Lionsgate, y ahora, los fanáticos pueden esperar más emocionantes aventuras a alturas vertiginosas.

vertigo fall secuelas

Más secuelas llenas de vértigo

Las secuelas, tituladas Fall 2 y Fall 3, continuarán la historia de los personajes originales mientras presentan nuevas caras y desafíos aterradores. La trilogía, producida por Scott Mann, Mark Lane, James Harris, Christian Mercuri y David Haring, promete una experiencia vertiginosa. La producción de Fall 2 está programada para comenzar en junio de 2024.

En la primera película, seguimos a dos amigas interpretadas, quienes se encuentran atrapadas en la cima de una torre de radio abandonada. Ambas deberán enfrentar condiciones adversas y la falta de suministros para sobrevivir.

vertigo fall secuelas

Una franquicia vertiginosa

Al extender el universo de Fall con las secuelas, los productores llevarán a la audiencia a nuevas alturas del suspenso mientras continúan explorando los límites del vértigo y la supervivencia.

Mann, cuyo talento ha sido un pilar en el éxito de la película original, está emocionado de llevar la historia al próximo nivel. Las secuelas prometen ser entregas que mantendrán a los espectadores al borde de sus asientos mientras se aventuran hacia lo desconocido.

Autor

¡Se avecina una polémica! Director de Terrifier 3 dice que sus primeros 5 minutos serán muy controvertidos
Nota anterior ¡Se avecina una polémica! Director de Terrifier 3 dice que sus primeros 5 minutos serán muy controvertidos
¡Otra guerra en Hollywood! Estudios se pelean por adaptar el libro de Britney Spears
Nota siguiente ¡Otra guerra en Hollywood! Estudios se pelean por adaptar el libro de Britney Spears
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *