Terrifier 3 se estrenará en 2024 y contará con mayor presupuesto

¡Volverá más salvaje! Terrifier 3 se estrenará en 2024 y contará con mayor presupuesto

  • 0
  • 1,427 views

Terrifier 3 asustará con un presupuesto impresionante y una ventana de lanzamiento de 2024. El rodaje comenzará este invierno.

Terrifier 3 es una realidad y llegará más pronto de lo que podríamos esperar.

2022 fue un año tan memorable para el horror. Y una de las películas más comentadas del año pasado fue Terrifier 2. La secuela del escritor y director Damien Leone del slasher de 2016 vio el regreso mortal de Art the Clown.

Era más grande, más sangriento y más audaz en todas las formas imaginables en comparación con la cinta original de culto. Incluso, según los informes, hizo que algunos de los espectadores se desmayaran y vomitaran en algunos casos.

4 demien leone habla de terrifier 3 y como superara a la primera

Según informa Deadline, Leone regresará para la tercera película como escritor y director junto con el productor Phil Falcone. No hay detalles de la trama en este momento, pero se espera que el propio Art, David Howard Thornton y Lauren LaVera, que hizo su debut como la final girl Sienna en la segunda película, regresen para la próxima entrega.

Terrifier 3 también obtendrá un presupuesto mucho mayor. La segunda película solo se hizo por alrededor de $250,000 dólares y recaudó $15 millones en la taquilla mundial. Se espera que el presupuesto de la tercera película esté en el “rango bajo-medio de siete cifras” (más de 10 millones dólares).

terrifier 2 cambia su fecha de estreno en méxico 1

El distribuidor con sede en Francia, The Coven, lanzará las ventas mundiales de la película. Al hablar sobre su entusiasmo por el tercer baño de sangre, Priscilla Smith de The Coven, declaró:

“Esta vez habrá un presupuesto mucho mayor, que tiene como objetivo dar a los cineastas más libertad creativa y permitirles ser tan salvajes como puedan ser. Y, bromas aparte, vamos por ese Óscar este año”.

1 demien leone habla de terrifier 3 y como superara a la primera

Leone, por su parte, agregó acerca de este tema:

Terrifier 3 será otra adición que empujará los límites del género de terror, continuando con las hazañas intransigentes y sin restricciones que los fanáticos de la franquicia esperan y celebran. Si pensabas que el reinado de terror de Art the Clown en la parte 2 era extremo, todavía no has visto nada”.

Esos comentarios deberían hacer que los fanáticos de Terrifier estén muy emocionados, especialmente dado lo épico y loco que ya era Terrifier 2. Desde su dirección frenética hasta sus actuaciones asesinas y las locas secuencias de las muertes, fue la definición de una épica de terror.

4 terrifier 3 sera mas salvaje que la 2

Pero lo más importante es que Terrifier 2 nos dio una de las mejores final girls en años. Todo lo que hizo Sienna la convirtió instantáneamente en un ícono del género y la forma en que se unió a la tradición en constante evolución de Art the Clown fue excepcionalmente convincente.

Terrifier 3 aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero se le ha dado una ventana de lanzamiento para finales de 2024. Se espera que la filmación comience este noviembre o diciembre. Mientras los fanáticos del terror esperan el regreso de Art y su futura campaña por el Óscar.

terrifier 2 cambia su fecha de estreno en méxico 3

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts

¡Una menos! Super Mario Bros sigue escalando peldaños; ahora superó a Frozen
Nota anterior ¡Una menos! Super Mario Bros sigue escalando peldaños; ahora superó a Frozen
¡Toma forma! El remake de Moana, de Disney, confirma a su director
Nota siguiente ¡Toma forma! El remake de Moana, de Disney, confirma a su director
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *