Director de Otra ronda opina sobre el remake de Chris Rock

¡Ojalá quede bien! Director de Otra ronda opina sobre el remake de Chris Rock

  • 0
  • 207 views

Bajo amenaza no hay engaño, y Thomas Vinterberg espera que hagan un remake digno.

La emoción por el remake hollywoodense de Otra ronda ya inició. Ahora, el director de la cinta original, Thomas Vinterberg, ha dejado en claro su opinión con una “amenaza” a Chris Rock.

Sin duda, el éxito que tuvo Otra ronda en 2020 fue una cosa de locos. Desde ser una de las películas más habladas en su año de estreno, hasta lograr hacerse de la estatuilla dorada a Mejor película extranjera en la edición número 93 de los Oscar, era bastante evidente que los amantes del cine iban a querer prolongar la fama dentro de esta historia. Es por eso que, tras muchos meses de espera, recientemente se anunció el inicio de los preparativos para crear un remake hollywoodense de la cinta de Vitenberg.

Ahora, con la reciente revelación de Deadline que anunció a Chris Rock como el cineasta dirigido para consolidar esta cinta y la participación de Leonardo DiCaprio como productor del proyecto, el director europeo ya salió a compartir sus primeras ideas sobre lo que espera de esta reinterpretación de su cinta.

Una decisión peculiar

Poster another round.

La mañana de este viernes, en una entrevista con Soundvenue, Thomas Vintererg fue cuestionado sobre la decisión de los estudios hollywoodenses por escoger a Chris Rock como el encargado de readaptar su historia a un contexto norteamericano. A lo que el también director de La celebración contestó:

“La elección de Chris Rock es emocionante. Es emocionante [ver] qué se le ocurrirá. Estoy lleno de buenas expectativas”.

Sin duda, si bien la decisión fue un hecho anticlimático para lo que se esperaría de la producción, muchos fanáticos de la cinta están ansiosos por ver qué cambios y fidelidad traerá esta reversión de Otra ronda. No solo por la participación de DiCaprio como productor y (se rumorea) protagonista de la cinta.

La “amenaza” dentro del remake

Escena de Otra ronda.

A pesar de que esta no es la primera cinta que dirige Rock, ya que el comediante debutó en la dirección desde 2003 con Jefe de estado, parece ser que las expectativas sí están a la altura de su referente original. Tanto que Vinterberg hizo una broma hilarante que seguramente le trae “recuerdos de vietnam” al actor:

“Confío en que va a hacer un gran trabajo. Pero de no ser así, recibirá otra bofetada”, comentó el cineasta en referencia al momento que marcó la edición número 94 de los Premios Oscar.

Hasta el momento, además de la dirección y producción, se ha confirmado la participación de Stuart Blumberg como coguionista de la nueva película. Sin embargo, aún se desconoce oficialmente al elenco que formará parte del proyecto.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Con “poemas irónicos” sobre Timothée Chalamet y Zendaya, lanzarán nuevo libro de Duna, detrás de cámaras
Nota anterior Con “poemas irónicos” sobre Timothée Chalamet y Zendaya, lanzarán nuevo libro de Duna, detrás de cámaras
Christopher Nolan halaga la elección de Robert Downey Jr. como Iron Man
Nota siguiente Christopher Nolan halaga la elección de Robert Downey Jr. como Iron Man
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *